Decorar con mis pinturas / Decorate with my paintings

Pintar es una pasión que por desgracia no practico demasiado a menudo, me encanta pintar y quería poner unos cuadros nuevos en mi apartamento de la playa. 

Usé como bastimento varios tablones de madera, los he lijado y envejecido para darles un toque antiguo.
 Quería utilizar una paleta de colores en tonos anaranjados, marrones y amarillos que armonizará con los tonos predominantes en el salón y el tema  relacionado con el mar.



A pocos días de finalizar las vacaciones, terminados y  colocados en un rincón del salón.



8 comentarios :

  1. Hallo Vicky,

    Sehr schöne Sommerliche mediterrane Dekoration.

    Danke fürs zeigen.

    liebe Grüße von Danny

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    m'encanten!!!
    hi hauries de dedicar mes temps, ànims!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicky,

    su blog es mui hermoso y estoy encantada con estas pinturas. Ellos son muy especiales.

    Saludos de Río de Janeiro.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3/20/2013

    Sobre qué material has puesto los tablones clavados? sino pesaría mucho no? Creo que me has inspirado para hacer algo parecido... Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te animes, simplemente están clavados a unos traveseros finos de madera.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Vicky qué bonitos. No sabía que pintabas. No es para menos ese buen gusto li demuestras en tu blog. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    una mesa süper,
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Preciosas pinturas!!
    Quedan geniales en tu salón!!
    Un besín.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...