Premio Dardos

 Acabo de recibir un nuevo premio por duplicado !!! Esta vez de la mano de Laura y Lisa del
    El premio dardos , prestigioso y deseado en el mundo blog, ya que reconoce el mérito que diariamente cada bloguero hace difundiendo sus conocimientos y creatividad, y poniéndolo al alcance de todo el mundo.
Felicidades también al resto de los premiados


Como todo premio, hay unas reglas:
  1. Si se acepta el premio, hay que mostrar la imagen de éste en el blog.
  2. Mencionar y enlazar el blog que otorgó el premio.
  3. Escoger 15 blogs a los cuales otorgarles el premio, por los valores que éste significa.





6 comentarios :

  1. Hola Vicky¡¡ muchisimas gracias por otorgarme este premio...me ha hecho mucha ilusión

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, gracias por concederme el premio Dardo, lo acepto encantada.
    En mi próxima entrada haré mención de todo.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Vicky muchas gracias por tu premio
    un beso
    Angelica

    ResponderEliminar
  4. Vicky! muchísimas gracias por concedernos el premio, nos ha hecho mucha ilusión.

    Un abrazo muy fuerte!

    Mireia.
    aguamarinaestudio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchiiisisimas gracias por incluirme en tu lista...Muy afortunada yo;)...Apenas me ponga un poco al dia me doy a la tarea de publicarlo en mi blog. Estos dias estoy super ocupada osea que necesito 48 horas por dia. Un abrazo enorme y una vez mas GRACIAS:)
    iela

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias!!!!
    Hace un tiempo que no entraba en el blog y no me había enterado del premio.Muchas gracias.
    Besos Sarah

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...