Diy Mercury Glass

Un método simple y económico para transformar cualquier pieza de vidrio en una pieza de decoración preciosa con un acabado envejecido del estilo mercury glass.


Materiales:

Frascos y jarrones de vidrio
Pintura con efecto espejo  en aerosol
Agua 
Vinagre blanco
Servilletas de papel

1 -Reunir los materiales. Crear un espacio de trabajo en un área bien ventilada,  proteger la superficie de trabajo.


2 - Agitar la pintura en aerosol con intensidad.


3 - Rociar el interior o exterior con la pintura


4 -Continuar  agregando capas, dejando secar cada una durante 1 minuto antes de aplicar la siguiente


5 - Rocíar ligeramente con  una solución de mitad vinagre, mitad agua directamente sobre la pintura y dejar que repose durante aproximadamente un minuto.


6 - A continuación, sólo hacer estallar las burbujas con una toalla de papel



 Un proyecto f'ácil  y divertido!!


 Un vez terminado con un resultado espectacular!!



15 comentarios :

  1. Vicky
    Yo que he visto mucho DIY ese no lo había visto. Tu siempre sorprendes
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Te he conocido por un premio que te han dado, me quedo como seguidora, espero verte por mi blog, a ver si te gusta. Acaramelada

    ResponderEliminar
  4. Vicky, you did a fantastic job. i love this

    ResponderEliminar
  5. ¡GENIAL¡ te ha quedado lindo me encanta ,gracias por compartir cosas tan interesantes,besos.

    ResponderEliminar
  6. Very nice for christmas! Good idea,
    greetings Martine.

    ResponderEliminar
  7. Genial, Wonderful, tolle Idee.

    Danke fürs zeigen!

    Liebe Grüße von Danny

    ResponderEliminar
  8. Lovely project! But here it's impossible to find that kind of spray =(
    Love your blog!
    Silvia

    ResponderEliminar
  9. these look beautiful! thanks for sharing the idea.
    x

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el resultado!!!

    ResponderEliminar
  11. wow! Esto si que es una chulada! Hay que probarlo...

    ResponderEliminar
  12. HOLA ACABO DE CONOCER TU BLOG AHORA Y CON LO QUE ME GUSTA LA DECORACION ESTO ME ENCANTA A VER SI PUEDO Y ME SALE BIEN HACER ESTO CON UN JARRON DE CRISTAL QUE YA ES MUY VIEJO YA TE LO CONTARE BUENO ME QUEDO POR AQUI QUE TENGO MUCHO QUE APRENDER Y CLARO DE SEGUIDORA SI QUIERES VISITAR ME BLOG ENCANTADA
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/
    !!!! UN BESIN !!!!

    ResponderEliminar
  13. Espectacular el resultado!
    Tendrías que pasarte por nuestro blog, hay un premio que te falta!!
    Bss
    Laura y Lisa

    ResponderEliminar
  14. ¸.•°✿⊱╮╮
    Olá, amiga!
    Passei para uma visitinha.
    Estou encantada com o seu blog.

    Bom fim de semana com tudo de bom:
    muita saúde e muita paz.
    Beijinhos.
    Brasil.
    .•°✿⊱╮•°✿⊱

    ResponderEliminar
  15. ingeniosa y resultona idea.....saludillos: PAULA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...