Natural, con toques rústicos / Natural, rustic touches

La abundante luz natural que recibe esta casa por todos los lados realza sus ambientes amplios y su decoración: natural, con toques rústicos y detalles alegres. 







8 comentarios :

  1. Es una casa realmente preciosa, transmite paz, me gusta muchísimo, podría vivir en ella a partir de mañana.

    MARINA

    ResponderEliminar
  2. Una casa con muchos detalles, en la cocina y la sala, los cuáles tendría en cuenta para una casa vacacional.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Et juro que he vist totes les fotos però m'he quedat embobada amb la de la cuina i ja no "He vist" res més! Necessito una cuina així a la meva vida! Quins mobles y quina illa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Para mi la luz es fundamental y esta casa la tiene abundante!!!

    ResponderEliminar
  5. Una casa preciosa!! Aprovecho al oportunidad para desearte muy feliz Navidad!!! Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Vicky no se que paso con Blogger que desde hace como dos días cambio la forma de ver las fotos en los IPad. Estas se ven pequeñas y borrosas. Esto ocurre en tu blog y en el mío . No se sí te habías dado cuenta. . Esto le ocurre a muchos blogs de Blogger pero hay otros en que no les ocurre y no entiendo porque. Te cuento esto porque el IPad es una herramienta muy usada por el común de los visitantes. Además la Roma en que ahora despliega los blogs lo encuentro súper engorroso. De echo yo antes cuando era una simple visitante de blogs los que tenían este formato los abandonaba rápidamente. A mi lo que más me preocupa es el tema de la imagen mala y pequeña que se despliega. Te escribo para ver sí tu averiguas que se puede hacer para cambiarlo. Yo por mi lado conozco varios blogs en que no les pasa esto y no he podido descubrir que parte de la configuración es la que habría que arreglar
    Cariños
    Angelica

    ResponderEliminar
  7. I suddenly like the tiles throughout my house that I have hated for so long. these images prove that they can be made to look homely.
    Bec x

    ResponderEliminar
  8. Feliz año nuevo!
    Te deseo lo mejor para este nuevo año por comenzar.
    Besos
    Prado García.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...