Navidad en los fiordos / Christmas in the Fjords















13 comentarios :

  1. Lindas decorações. Esse tom de cor está chiquérrimo. Tudo aqui é muito lindo. Este lugar está cheio de inspirações.
    Tenha uma semana maravilhosa.

    ResponderEliminar
  2. Vicky qué lindas cosas estás posteando!!!
    Me enamoré de esas casitas y del cuarto blanco con escritorio y estantería de cubos ( tengo dos parecidas a esa)
    Gracias por pasar!!!
    Un nexo!

    ResponderEliminar
  3. oh those little tiny angels are just so adorbs!

    you're house is in the spirit of christmas now, really beautiful...

    huggies***
    rea

    ResponderEliminar
  4. I like the kitchen so much!

    ♥ Franka

    ResponderEliminar
  5. Que lindas fotos!!!!!! Me enamoré de esas casitas!!! Adorables! Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lindas fotos . Una Casa Blanca y bella

    ResponderEliminar
  7. You have a very beautiful home.

    Have a nice thirsday

    ResponderEliminar
  8. bonitas fotos, me han encantado todas!

    ResponderEliminar
  9. Adoro esas casitas porta velas, la madera, el blanco, los corazones de tu casa en el post anterior, en fin un sueño

    ResponderEliminar
  10. .......Me encanta el estilo nórdico aunque yo le metería un poquito de color.
    Pero la casa es deliciosa!!!...
    :O)

    ResponderEliminar
  11. Una casa preciosa!!! La chimenea blanca me ha robado el corazón!!! Que blog mas bonito tienes!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Vicky. .. que casa más bella! Yo vivo en el país de los fiordos y nunca he visto algo así. Hermoso.

    Yo también me llamó Vicky, así que tu casa es mi casa? ;-)

    Te sigo!

    Vicky

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...