Una casa con patio en Barcelona / A courtyard house in Barcelona

En el encantador barrio de Gràcia, se esconde tras una fachada llena de plantas una casa que parece más de campo que de la ciudad de Barcelona, una mezcla de elementos industriales con refrencias de los años 1950-60-70 con toques rústicos, columnas, rosetones ornamentales, puertas y pavimentos hidráulicos de la cocina  son los originales de la vivienda.  
Ambientes llenos de piezas de época, muchos adquiridos en subastas  y mayoría procedentes de la tienda de  la interiorista Carina Casanovas












10 comentarios :

  1. Una casa preciosa,con detalles ideales, muebles fantásticos, me encanta el suelo hidráulico, madera, libros, es mi sueño


    Marina

    ResponderEliminar
  2. Una casa preciosa llena de detalles de colores
    Cariños
    Angelica

    ResponderEliminar
  3. I really love how it is all mixed in. That lamp is fantastic.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la amplitud y luminosidad de los ambientes y mucho el mobiliario.
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. spero che tu abbia avuto un bellissimo natale.)) e ti auguro un felice anno nuovo 2013 con tanta felicità

    Bacione
    Tanja

    ResponderEliminar
  6. añoro vivir en casa con ventanas grandes que den al patio, esta es espectacular. saludos y gracias por las fotos!
    Carla

    ResponderEliminar
  7. ¡Una auténtica maravilla de estructura, decoración, entorno y luz!
    Gracias por compartirla, Vicky.
    Besos y felices días.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta casa es preciosa y sacoron el mejor partido de todo !
    La mezcla modernidad y muebles antiguos se vé tambien muy comoda co nesos sofas ysillones tan profundos hechos para el reposo. Lo colores tambien que ponen tanta alegria. Muy bunas ondas tiene . La ccocina me gusta mucho tambien se vé queesta casa se come bien.
    Nunca podriamos pensar que detras de un fachada de cuidad se pueda esconder maravillas asi con patio ademas.
    Te mando un beso y que pases un buen dia.
    Mimie

    ResponderEliminar
  9. que bonita me ha encantado tener eso en la ciudad con ese patio es un lujo la veo maravillosa con la decoracion me encanta todo con sabor a antes........ que es lo que mas me gusta la cocina maravillosa
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la cocina y el patio tan verde
    Felices fiestas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...