Luz del Ampurdan / Light of Ampurdan

Tres siglos de historia, en los que esta casa ha sufrido muchos cambios y ampliaciones, vigas de cemento pintadas a la cal en el salón, una bóveda en el vestíbulo, revoltones en el comedor o vigas de pino en el dormitorio principal– transmiten  una sensación de serenidad y equilibrio: todo está en su lugar y todo tiene un sentido.












Moderno vintage / Modern Vintage

Un interior rústico con algo de modernidad que combina muebles recuperados y armoniza a la perfección con los más actuales, una casa acogedora y elegante.






Villa Rústica /

Piedra caliza para las paredes y enormes vigas de madera son los elementos predominantes en esta villa situada en el valle de Santa Inez, California rodeada de viñedos, un lugar lleno de encanto y autenticidad.













Simple y elegante / Simple and Chic

La diseñadora Jennifer Ferreira transforma un cobertizo canadiense en una casa de huéspedes de inspiración tropical. Un estilo moderno y minimalista con una paleta de colores en blanco y negro simple y elegante.








Decorar con mis pinturas / Decorate with my paintings

Pintar es una pasión que por desgracia no practico demasiado a menudo, me encanta pintar y quería poner unos cuadros nuevos en mi apartamento de la playa. 

Usé como bastimento varios tablones de madera, los he lijado y envejecido para darles un toque antiguo.
 Quería utilizar una paleta de colores en tonos anaranjados, marrones y amarillos que armonizará con los tonos predominantes en el salón y el tema  relacionado con el mar.



A pocos días de finalizar las vacaciones, terminados y  colocados en un rincón del salón.



Vintage en el jardin / Vintage in the garden

Hay quien tiene la suerte de tener un cobertizo en el patio trasero, un espacio que en principio sirve para almacenar  materiales de jardinería, y que puede ser reutilizado  para crear  un espacio de relax














Pinceladas florales / Floral brushstrokes

Preciosa colección de telas y papeles pintados de la firma Sanderson con diseños florales que aportan un toque delicado y romántico a cualquier estancia











LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...