Feliz Año Nuevo / Happy New Year

El pasado es historia, el futuro es incierto, y el día de hoy es un regalo.

Quiero aprovechar la última entrada del año para dar las gracias a todos los seguidores, los que están desde el primer día  y los que se van uniendo poco a poco por sus maravillosos comentarios. 
Todos y cada uno de vosotros habéis sido muy importantes para mi , desde que abrí el blog, no hace muchos meses, he conocido  maravillosas bloggers de muchos países diferentes, me encanta leer vuestros blogs y me transportan a un mundo de sueños alejado de la realidad, este último año no ha sido especialmente bueno, y este pequeño espacio ha sido mi refugio, no se que traerá el 2013 pero tengo la esperanza de un mañana mejor… 

Os deseo a todos un Feliz Año Nuevo 2013

 








Efectos de pintura /Paint Effects

Visitar la casa de la artista Jessica Zoob es un verdadero placer, desde el exterior esta casa victoriana es como cualquier otra, pero el interior es una casa llena de luz con una galería intima de sus obras favoritas con una energía innata y belleza propia .


















Fin de semana / Happy weekkend

Espero que disfrutéis del último fin de semana del año, todavía  me quedan regalos que comprar, así que entre hoy y mañana espero que me llegue la inspiración y no llegar al último día estresada como casi cada año.







Vacaciones en la montaña / Mountain Holidays

Una cabaña con unas vistas espectaculares y una estética rústica y llena de detalles en rojo, con un ambiente invernal y una atmósfera tranquila, un perfecto refugio para pasar largos fines de semana.













Dulce magia / Sweet magic

No hay nada mejor que la naturalidad y esta se expresa de la mejor manera dejando que entre la naturaleza en casa. Unas ramas de pino, una corona salpicada de diminutas flores blancas, unos leños junto a la chimenea, y nieve artificial para infundir luminosidad. Si, además, juegas con unas flores, candeleros o jarrones blancos, el efecto es realmente mágico.






LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...