Cestas todo en orden/ Baskets everything in order

Con el paso del tiempo vamos acumulando un sinfín de objetos para los que no habíamos previsto un lugar específico, así que buscar soluciones extra de almacenaje se convierte en una necesidad imperiosa.
 ¿por qué recurrir a los típicos armarios faltos de personalidad? Las cestas son imprescindibles en cualquier casa  para mantener el orden y guardar aquellos objetos que a simple vista no son demasiado estéticos, las    posibilidades son infinitas y podemos usarlas en los cuartos de baño, en el despacho, en el salón..









14 comentarios :

  1. Vicky me diste un par de buenas ideas... tengo cestos pero nunca los termino de acondicionar para ubicarlos en los ambientes... Besos!

    ResponderEliminar
  2. Bonita y decorativa forma de almacenar, besos Viky.

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta este post, me encantan los cestos de todo tipo y me parecen imprescindibles para mantener el órden en casa. Bs. Sagra

    ResponderEliminar
  4. Cuantas ideas regalas...me quedo sin lugar a dudas!
    Me fascina la decoración, el orden, el color blanco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. i want that mirror.....amazing!
    Bec x

    ResponderEliminar
  6. Las cestas son de excelente ayuda! que lindo post, vimos cestas que nos ayudan a guardar orden en diferentes ambientaciones! Muy inspiradoras todas las imágenes! Saludos desde Argentina,
    Victoria

    ResponderEliminar
  7. I love the mirror in the first image. I like baskets, but they look funny in my house.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las cestas de todas formas son exceleentes y lindas paar el orden . Esasa de la ultima foto lindas
    cariños

    ResponderEliminar
  9. Son una de mis "imprescindibles"...me encantan y el post preciosooooooo!!!

    ResponderEliminar
  10. Lindos, eu gosto muito, apesar de ser muito difícil de conseguir aqui em nossa região. Ele armazenam e enfeitam. um bela dica.
    Tenha um ótimo dia.

    ResponderEliminar
  11. Hi Hi Vicky, what do you have beautiful photos on your Blog. Very attractive, I'm going to follow you from Almere-Netherlands blogging what is nevertheless fun.
    Dear greeting Ingrid

    ResponderEliminar
  12. Las cestas me encantan tego bastante es una locura mia pero no las uso mucho me das ideas voy a sacar unas que duermene en el garage... Unas me sirven de mecatas para las flores en mi jardin queda muy bien.
    Tu post es muy bonito cuantas ideas !
    Gracias por compartir co nnosotras. Buen dia besoosss!!
    Mimie

    ResponderEliminar
  13. i love rustic baskets. great photos!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu gusto en decoración, y las cestas de mimbre me chiflan, así que este post me gusta doblemente ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...