Ideas para una cocina creativa /Ideas for creative kitchen

Algunas ideas para poner en práctica en nuestra cocina, y darle un toque personal. Por ejemplo, este anillo suspendido está hecho de una chapa de aluminio atornillado, perfecto y cómodo para secar hierbas o colgar los accesorios de  cocina en el aire.


Un simple banco de jardinería  queda precioso después de pintarlo de blanco y ponerle una alegre cortina. 



Una idea genial es plantar varias especies de hierbas aromáticas  en la cocina de una forma decorativa con unas macetas de terracota pintadas



o bien, personaliza los trapos de cocina con algunos retales de ropa y alguna forma divertida.


9 comentarios :

  1. me gustan este ideas.. yo tambien cambio cosas asi :) me encanta hacerlo :)

    ResponderEliminar
  2. Que monada, justo acabo de pintar una maceta y estoy creando un poco en la cocina, en cuanto pueda publico

    Marina

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos todos los detalles, da ganas de ponerse manos a la obra!.Hermosa entrada, me ha encantado.Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  4. What a romantic post!
    www.stardust-decorstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos detalles! gracias por compartirlos
    saludos Vicky!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos detalles para nuestra cocina
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. que alegre y dulce.............

    ResponderEliminar
  8. Justamente tengo un trapo asi de cuadritos pero en rojo que me viene de mi habuela a fuerza de lavarlo se hizo un pequeno agujero le puse un corazon de tela con pesquenas forecitas roja bordado con un punto feston rojo queda precioso ! Los trapos se peuden bordar tambien queda muy bello en una cocina. La suspencion esa se utitiliza mucho en las grandes cocinas o en restaurantes no solo para las hierbas. Esa mesa de plantatcion es casi la que busco ! Pero esta en alemania... No tengo citio en la cocina para las macetas (las pongo en las dos ventanas dentro de los hierros, es de 4 metros cuadrados pero toda roja y blanco y color claro los muebles me encanta le puse unos adesivos de amapolas en la nevera y el lava vajilla. Un mueble de carnicero de madera y marmol como separacion y un mueble de Ukrania patinado en blanco roto. Es una mezcla de antiguo y muy moderno. la cocina es el lama de una casa debe estar bien pensada y alegre.
    Un besooo à ti buen dia.
    Mimie

    ResponderEliminar
  9. Men encantan estas ideas tan coloridas y primaverales!

    bss!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...