Recopilando algunas fotografías que me gustan, me estoy dando cuenta que me encantan las mesas rusticas de madera natural. Cálida y noble, es además agradable a la vista y al tacto, aporta ese encanto natural a cualquier ambiente. con cierto aire rústico sin perder de vista el estilo contemporáneo.
Al natural o pintada en tonos neutros y elegantes como el blanco, el beige y el negro, combina con las lámparas y accesorios de metal, porcelana blanca, ratán y crean un espacio actual y acogedor.
A mí también me fascina la calidez de la madera... las fotos son bellísimas!
ResponderEliminarA mi tambien me gustan , creo que no hay nada mejor que la madera natural y entre mas se vea la veta mas linda
ResponderEliminarCariños
I am in love with these light filled rooms! xx <3
ResponderEliminarEs fantastico!
ResponderEliminarHasta luego, Sabina
No solo son fantasticas...sino para toda la vida! En mi casa habia una que hasta el dia de hoy le ruego a mi madre pqrq que me la herede;). Mils gracias por pasarte por mi blog y darme una palabra de aliento.
ResponderEliminarUn abarzo
iela
This is my absolute favorite dream, thank you, Vicky!
ResponderEliminarA mi también me encantan, estoy pensando en decapar la mía de la cocina.
ResponderEliminarEspectacular, la ultima estancia me ha parecido divina!!
ResponderEliminarBesos!
Veronica.
Vicky, me transportas cada vez que entro en tu casita empiezo a cambiar a pintar y a mover muebles es una delicia poder soñar con tantas estancias maravillosas y acogedoras ,besos.
ResponderEliminar