Una casa en Brooklyn / A home in Brooklyn

La hermosa casa de la paisajista Miranda Brooks y Halard Bastien,  parece que está en el campo inglés, pero aunque parezca increible está  en Brooklyn,  una casa llena de encanto y personalidad.













11 comentarios :

  1. This is a very happy house, feels so homey!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa esta casa es ideal me encantan los dormitorios sobre todo el principal es lindo bueno en general me gusta todo, todo de ensueño, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado con la boca abierta, cada espacio es maravilloso!!
    Woaaauuu !! quiero una casa así :D

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de casa Vicky!!!!!!!...Y encima en Brooklyn....Juan y yo nos quedamos enamorados en ese barrio...a no perder...que todo el mundo se queda en Manhattan en NY y su quinta esencia está en ese lugar idílico...
    Ayyyyyyyyyyyyyyyyy....!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita esta casa, no sabría por qué estancia decidirme, el papel de la habitación infantil es una monada, y el baño, y el cabecero de madera con su árbol. Me ha encantado. Bss. Prado.

    ResponderEliminar
  6. Una casa de ensueño!!el cabecero del dormitorio me ha enamorado!!

    ResponderEliminar
  7. Perfectly imperfect eclectic and happy home! Little blog award for you, Vicky, come check it out: http://meehameeha.blogspot.com/2013/01/life-is-good.html

    ResponderEliminar
  8. Que casa mas bella esos papeles murales !!! soberbios!!! que arbol mas hermoso en ese dormitorio. De ensueño
    cariños

    ResponderEliminar
  9. Impresionate!!!!delicadeza, buen gusto, natural y con personalidad......un espacio digno de admirar!!

    ResponderEliminar
  10. Esa casa en broockling me encanta su espacio su luz y el ambiente que refleja ! las habitaciones de las ninas reinas de la casa con sus casitas de munequas y juguetes tan bellos la de los padres me encanta la cabecera de madera y ese papel del arbol familiar fabuloso ! El jardin todo. esa senora que por cierto trabajo en Vogue es una experta en décoracion un buen duo con su esposo.
    Besooosssss
    Mimie

    ResponderEliminar
  11. Me ha dejado un poco anonadada la casa. Es bastante contundente todo, no creo que me atreviera a tener una casa así, pero vista en fotos queda genial, por ejemplo el dormitorio con la pared llena de ramas de árbol. O la bañera en medio del salón. ¡O el pony dentro de casa! Jajaja, qué locura. Mola.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...