Estilo provenzal / Provence style

La decoración provenzal , es un estilo rústico y sencillo donde predominan los tonos blancos, suaves y claros, llena cualquier espacio de luz y hace los ambientes cálidos y acogedores.
Hay muchas posibilidades a la hora de dar cierto aire de campiña francesa a cualquier rincón de tu casa. Incluir  materiales y tejidos naturales, estampados florales, un mueble rustico de madera natural, baúles viejos, mantas de lana sobre el sofá, jarrones de cerámica con flores
Además son fáciles de combinar, no hay nada más actual que la mezcla de estilos.




14 comentarios :

  1. Hola Vicky

    que imágenes tan espectaculares, me encantan todas, pero las que más me gustan son las 1 y 2. Oh! que bonitas. El estilo Pronvenzal me encanta.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Hola Viky, precioso como siempre, me encanta el banco debajo de la ventana y la luz que entra por ellas hace la casa de lo mas acogedora
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  3. Es encantador el estilo provenzal, me parece super acogedor.
    Unas images preciosas como siempre!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  4. Precioso reportaje, me gusta mucho, sin agobiar y con lo justo, para que más. Saludos Vicky.

    ResponderEliminar
  5. realmente estilo provenzal , mucha madera blanca decapada
    hermosa
    cariños

    ResponderEliminar
  6. Me encantó esa chimenea y el asiento bajo la ventana!

    ResponderEliminar
  7. El estilo provencional es uno de mis favoritos....
    Preciosas tus imágenes, como siempre....!!!!!!, :O).
    Un abrazo y buena semana!

    Rocio.

    ResponderEliminar
  8. Antes el estilo provenzal no era asi aunque muy bonito por cierto los muebles eran de madera con un estilo puro de alla. Los boutis los pique de provenza son monadas y tan acogedores. Yo adoro estz provincia antes iba mucho por alli , entonces no tenia mi casa ni mis animales ahorra me cuesta marcharme.Si un dia tienes la posibilidad de ir vé es magnifica. Es el pais de la lanvanda de las fuentes de loa jabones buenos de Marsella, del olivo y su aceite con piasages tan bellos !!! Los colores los olores y los sabores la cocina provenzal esta requete buena y natural sin contar los vinos de alla. Hasta su folklore esta muy bello si vieras las senoras vestidas como antes es muy bello.
    Hay rincones preciosos y muchas anticuarios donde se encuentran muebles y decoracion para morirse.
    Bueno lo habras entendido estoy loca de este estilo. Te apuntaré los blogs donde rite a pasear.
    Un besoooooo grande que pases una buena tarde.
    Mimie

    ResponderEliminar
  9. Charming, sandy colors with a touch of yellow and aqua!

    ResponderEliminar
  10. You write very inspiring blog! I read with great pleasure!
    I greet
    Dominica

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no sabía que se llamaba así este estilo, pero con ver estas imágenes se ha convertido en uno de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  12. Amazing photos and amazing blog ^^

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos, me encanta sobretodo el primer recibidor! Un saludo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...