La casa de Amy Butller/ Amy Butler house

Me encanta conocer  las casas de los diseñadores, suelen ser muy creativas y esta no decepciona en absoluto, pertenece a Amy Butler, una gran diseñadora textil conocida por sus diseños incluyen telas estampadas, accesorios para el hogar, moda y productos artesanales hechos a mano que se venden en todo el mundo.  Me encantan sus muebles de mediados del siglo  combinados con otros hallazgos eclécticos, los techos altos y los grandes ventanales con grandes espacios abiertos y llenos de color, una casa llena de personalidad.











9 comentarios :

  1. Que divino!!
    Me encanta el color de las paredes tan alegre y no digamos esos detalles antiguos!
    Muchos besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  2. Vicky no conocía tu blog! me ha encantado! El toque de los detalles antiguos es precioso ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. es preciosa! el papel del salón parece papel de scrapbooking!

    ResponderEliminar
  4. Cozy, multi- color and familiar :)
    hugs
    marta

    ResponderEliminar
  5. I love Amy Butler fabrics and patterns! Her home is lovely. I like the console with all the hand painted portraits and the collection of beautiful green bottles. A very unique and inspiring home. Thanks for sharing, Vicky. xx

    ResponderEliminar
  6. Certainely beautiful, calm and wellcoming!Thanks for sharing !
    Olympia

    ResponderEliminar
  7. Linda essa casa,transpira o ar do campo.Adorei os sofás de xadrez verde. Tudo lindo.
    Tenha um bueno dia.

    ResponderEliminar
  8. Wonderful and colourful!

    ♥ Franka

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus entradas te transportan y cuando veo por ahí algún minino me relaja no sabes cuánto, besitos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...