Buenas hierbas en la cocina /Aromatic Plants In your Kitchen

Siempre me ha gustado cultivar algunas hierbas aromáticas en mi cocina, aunque no tengo mucho espacio y solo tengo una jardinera, en ella no faltan nunca plantas aromáticas,  hierbabuena, perejil , albahaca o romero, además de decorar mi cocina  es muy gratificante ver mis plantas crecer y un privilegio tener condimentos frescos.
 Aquí os dejo algunas ideas, aunque tengáis poco espacio siempre podéis encontrar alguna solución ingeniosa para tener vuestras hierbas.





13 comentarios :

  1. love your kitchen pics!!! angie

    ResponderEliminar
  2. Green fresh in our Kitchen!
    Kisses!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las hierbas en la cocina, porque ponen su toque de verde! un abrazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Ooooh! They must smell so nice! Lovely ideas for growing herbs! Hugs! xoxo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Vicky, un post fantastico, adoro las hierbas en la cocina, te reblogeo

    ResponderEliminar
  6. Uso muchas hierbas para cocinar pero sin embarlo tengo la surte de tener dos ventanas arriba de mi fregadero y las pongo alli fuera dentro no vienen bien nosduran. tambien puse una caja de madera antigua y cultivo mis hiebas dentro . Tu s fotos mis beles me encantan los zingos de la primera me vendrian bien !!! Busco unos.
    Un beso a ti y buen domaingo de ramos.
    Mimie

    ResponderEliminar
  7. Que lindas ideas para tener a mano en la Cocina, nuestras arómaticas! Romero y perejil infaltables para cocinar rico!!
    Buen fin de semana, Victoria

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las hierbas aromáticas y el detalle del nombre en las macetas es muy original.
    Por cierto, tendrías que pasarte por nuestro blog, hay algo para tí.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Una entrada genial!!! Con unas imagines preciosas!!! Adoro las hierbas aromáticas en la decoración de la cocina y en los platos también ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las hierbas aromaticas y en esos maceteros lucen encantadoras
    cariños

    ResponderEliminar
  11. Qué buenas ideas! Y yo que estoy armando mi pequeña huertita! Gracias y abrazo!

    ResponderEliminar
  12. SUPER!!!i LOVE the photos!

    ResponderEliminar
  13. What great ideas and gorgeous pics! :)
    Susan

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...