Diy Pieza única / Diy Unique piece


La primavera ya esta llegando, y lo que más nos apetece es disfrutar del buen tiempo. Pero no hay que irse muy lejos, ya que ¿hay mejor opción que disfrutarlo en nuestras casas y terrazas?
Pon detalles que lo hagan diferente y acogedor,  pinta o decora tus macetas, y darás un estilo totalmente único, ya que está hecho a mano y no hay dos iguales os dejo una idea fácil y sencilla, que podéis hacer en solo 5 min. solo se necesita un tarro de cristal y un trozo de hule



13 comentarios :

  1. Una idea muy buena ,ecológica,que además de decorar puedes reciclar.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo, me encanta todo lo DIY

    Marina

    ResponderEliminar
  3. Buenisima idea!! me encantó este DIY con tarros!
    Victoria

    ResponderEliminar
  4. pero qué cosas más bonitas! ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea ! Pero no poner mucha agua sino se va a podrir porque no se puede vacillar por debajo dejen que se seque entre cada riego. Si quieres botes asi de esa mermelada mi mama compra muchas porque a su companero le encanta y como mucho. Dime lo te las mando. Yo tengo muchos pero sin la étiqueta por cierto los uso para mis mermaladas caseras.
    Un beso fuerte.
    Mimie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mimie, seguro que tus mermeladas caseras están riquísimas!!

      Eliminar
  6. Miro estas fotos.. y pienso.. las conosco!.. se parecen ese a Syl desde Sylloves.. y despeues miro que es por we love living.. donde Syl trabaja :) Syl siempre tiene muy buenas ideas :D

    ResponderEliminar
  7. Una idea genial y muy primaveral yo utilizo los botes para mermeladas caseras pero seguro que alguno lo hare cono tu preciosos
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  8. How lovely! I'll probably copy that!

    ResponderEliminar
  9. Ideales! me ha encantado la idea, la pondré en práctica en mi terraza cuando pasen estos días tristes, lluviosos y de fuerte viento. bstes. Sagra

    ResponderEliminar
  10. Destes uma linda sugestão. Esses vasos vão alegrar ainda mais a nova estação.
    Tenha um ótimo dia.

    ResponderEliminar
  11. So lovely and easy spring idea! I have several jars and I can plant beautiful flowers in them!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...