Primer año del blog / The First Year Of Blogging

No puedo  creer que hace ya un año que empece con esta aventura de publicar un blog, jamás imaginé que aún sin conocernos personalmente iba a tener nuevos  amigos, desde entonces ha sido una experiencia totalmente increíble. estoy muy agradecida por este blog, por los seguidores, vuestros comentarios  y las personas que me apoyan en este viaje.
Quiero aprovechar  para felicitaros a todas por el día internacional de la mujer.

Felicidades a todas las mujeres que sostenéis el mundo, porque sin vosotras el mundo no existiría.



22 comentarios :

  1. Muchas felicidades Vicky y gracias a ti por compartir esta gran aventura con todas nosotr@s, te deseo que cumplas muchos más!!!!bstes Sagra

    ResponderEliminar
  2. che voglia di primavera!!!!!grazie cara
    Bacione
    Tanja

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Tu blog es muy bonito, te conocí hace poco pero forma ya parte de mis imprescindibles de decoración. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. congratulations... you have a beautiful blog!
    i love these images.
    x

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena! tu blog es siempre fuente de inspiración...

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena! que sean muchos más :)
    la primera foto es preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Vicky!!!
    Me encanta tu blog!!! Siempre esta lleno de unas imagines preciosas llenas de inspiración!!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a ti también por ocupar este pequeño espacio que nos hace sentir bien, gracias por tus lindas palabras siempre, besitos.

    ResponderEliminar
  9. Congratulation for your beautiful blog ... I wish you more more beauties!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a ti también Vicky, bonitas palabras en una entrada especial. Gracias por abrirnos esta ventana maravillosa, al mundo de la decoración y no pierdas la ilusión para seguir con este blog tan bonito.
    Un beso enorme y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades por tu cumpleblog desde que te conozco aunque tu blog no sea de cocina como el mio sabes que siempre vengo por que me encanta la decoración que en cierto modo es a lo que me dedico, sigue asi que tu blog me encanta y muchas gracias por tus palabras
    !!!! un besin feliz fine !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  12. Happy Women's Day, Vicki. Beautiful images today! xx

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades!!!
    Como pasa el tiempo!!!
    Que sigas muchos mas enseñandonos maravillas!!
    Muchos besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  14. llego ahora pero me quedo! :)
    MUCHAS FELICIDADES!!!
    Teresa.

    ResponderEliminar
  15. Feliz Cumpleanos !!! Sabes el placer es para nosotras que venimos aqui ! Nos haces compartir tanto ! Es cierto que sin conocernos una amistad a venido y deseo que un dia cruces la frontera que nos separa... Asi poderemos conocernos de verdad o darnos un cita en Cadaques por ejemplo !!!
    Un beso grande y gracias por este helado ligth tan bonito y los globos !
    Mimie

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!! Mi cumpleblog es el lunes asi que casi, casi empezamos a la vez

    Marina

    ResponderEliminar
  17. Mi más sincera enhorabuena, seguro que seguirá muchos años.

    Un beso,

    Pedro

    ResponderEliminar
  18. Parabéns!!!
    Muitas felicidades...
    Beijos

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena, da gusto ver blogs como el tuyo q están hechos con tanto gusto y tanto cariño... Por muchos años más...
    Un saludo desde www.habitambient.es

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades! yo llevo yo ya 2 años con este y...bueno jajaja sigo aqui:)

    besos

    ResponderEliminar
  21. Feliz Cumpleblog! cierto que se conocen blogs interesantes y gente maravillosa a través de la blogosfera :), que bueno q estemos en contacto por aquí, en tu blog siempre encuentro posts interesantes e inspiradores!
    Cariños desde Argentina,
    Victoria

    ResponderEliminar
  22. Felicidades, Vicky, yo también acabo de tener mi cumpleblog y sé la ilusión que se siente.
    Me encnató el DYD del hule.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...