Diy espejos originales / Diy Original mirrors

Los que me seguís ya sabéis como me gustan los objetos hechos a mano, hoy os traigo varias ideas para que os sirvan de inspiración.
¿Os gustan los espejos? Karen Johnston. es una artista y diseñadora que es capaz de hacer verdaderas obras de arte con objetos cotidianos, lapices de colores , reglas, abalorios.....

Utilizando cuentas y abalorios el resultado es espectacular!!



¿Que te parece hacer un gran espejo con reglas de madera? Es realmente original, únicamente necesitas paciencia y tiempo.



¿Y con lapices ?




12 comentarios :

  1. Tú lo has dicho, son obras de arte! me encantó el primero en turquesa, bstes

    ResponderEliminar
  2. Eso si que son DIY originales, me encanto ese primer espejo, pero creo que debe tener muchooooo trabajo

    ResponderEliminar
  3. Wonderdul interiors Vicky!Aesthetic concept do die for !
    Hugs
    Olympia

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la gente creativa, son muy originales, se nota que su inspiracion son los espejos sol, pero ella los ha reinventado, son geniales!!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  5. Son todos espectaculares me encantan!

    ResponderEliminar
  6. Que lindas ideas :), me encantó el espejo bien grande con reglas de madera, es precioso!
    Victoria

    ResponderEliminar
  7. Such cute ideas, I love the ruler mirror, thank you for sharing

    Carol

    ResponderEliminar
  8. Beautiful mirrors! You would never know they were made with such simple things. I love the beaded one! Hope your day is lovely - Hugs, xoxo

    ResponderEliminar
  9. Me muero por el de turquesas me encantan las turquesas !
    Besoooooo
    Mimie

    ResponderEliminar
  10. oh how pretty ingenious vicky...♥ it!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...