Entre libros / Between books

Una de mis aficiones desde niña es la lectura, no imagino mi casa sin libros por todas partes. ¿Es posible que con la llegada de los eBooks  los libros terminen extinguiéndose?  no lo sé, yo no lo creo, mí personalmente me gusta ver los libros...... tener  libros...... sentir el tacto de las hojas de los libros, además no son solo para disfrutar una tarde tranquila de lectura, también son un perfecto accesorio para decorar.

 Creo que pueden convivir los dos formatos perfectamente, el libro electrónico es cómodo, no pesa, no has de pasar páginas y no ocupa espacio, apenas tenía más sitio en las estanterías!!








14 comentarios :

  1. Hola Vicky, maravillosa entrada, ambientes entrañables donde uno pode relajarse leyendo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas imágenes. La número uno es preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicky tienes razon quedan preciosos los libros en decoración se pueden leer y disfrutar de ellos algunos son maravillosos a mi me gustan mucho los libros antiguos y tengo por casa decorando algunos me encantan todas las fotos maravillosas
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco lo creo, Vicky, es mucho más bonito leer un libro, pasar las hojas, tener esa sensación. Obviamente tiene su lado practico el e-book, pero los libros seguirán existiendo, porque a muchos nos gustan tanto... preciosas fotos!

    ResponderEliminar
  5. Los libros son parte de la herencia familiar . yo me compre un ipad para leer pero prefiero todavía el papel. Ademas nada mas lindo que los libros para decorar
    cariños

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Love your photos today Vicky!
      Have a nice day!

      Eliminar
  7. I share your thoughts on books, Vicky! Lovely, lovely photos of books! xoxo

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco podria vivir sin libros, es algo que forma parte de mi!
    Quiero creer que pueden coexistir el libro electronico con el de papel!
    Besos!!
    Veronica

    ResponderEliminar
  9. QUE BELLO POST... me encanta!!! y te doy la razón en todo. Y voy a dejarte una frase nacida ahora mismo.
    Los LIBROS,son los compañeros del ALMA cuando todo falla!!!
    UN ABRAZO
    Conxita :)

    ResponderEliminar
  10. Creo que seré la única persona no amante a libros/lecturas. Pero si puedo apreciar que bonitos se ven colocados en mesitas antiguas o en un libreo sobre una cama como has ensenado aquí.

    ResponderEliminar
  11. Vicky els llibres no moriran!!! el que som amants d'ells no deixerem que aixó passi.per mes Ebooks que surtin,els que ens agrada llegir,comprarem llibres. Molt maques les fotos que has escollit.

    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  12. Hermosa entrada, Vicky! A mí también me encantan los libros!
    Abrazos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Vicky, I so love books too, I just can't imagine them becoming extinct. The same with magazines, I want to hold them in my hand and tear out inspirational pages...Time will tell!

    Carol

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...