Fresca y llena de color / Fresh and colorful

Hoy nos  vamos a Noruega para ver la casa  de Ingrid Aune Westrum la creadora 
del blog FjeldBorg .

Ingrid tiene una casa preciosa, fresca y llena de color, en su blog, ella comparte sus ideas y bricolaje, también nos hace descubrir bonitos detalles de decoración y ropa.  Como ocurre tan a menudo en la decoración nórdica, todo es muy simple, muy blanco y acentuado con toques 
de color aquí y allá.

La mayoría de los objetos están también a la venta en su tienda !



















10 comentarios :

  1. Qué colores tan bonitos! Me ha encantado. La silla amarilla es una pasada. Y la colección de tazas en la cocina... ¡Por no hablar de ese rinconcito-taller!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, las tazas me encantan, la madera, el blanco, superacogedor! Cada vez me gusta más lo nórdico...

    Marina

    ResponderEliminar
  3. divertida,fresca y alegre....para animar a una primavera que no llega................SALUDILLOS:PAULA

    ResponderEliminar
  4. guay Vicky, esta casa es realmente inspiradora.
    Me ha encantado ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo me deleito con esas casas de esas bloggeras nórdicas tienen un estilo tan encantador. Me encanta el uso del color...

    ResponderEliminar
  6. Me gusta sobre todo la gracia que tiene con el color. Muy chula.

    ResponderEliminar
  7. Such a pretty, refreshing style! I Love how the colors stand out against the white background. Lovely. xoxo

    ResponderEliminar
  8. Qué lindooooo Vicky!!! Gracias por el dato de este blog! Inspirador!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Hace un tiempo que sigo este blog, me encantan sus toques de alegria y color!
    Besos!
    Veronica

    http://nikavintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy alegre esta deco ! Me encanta ! La duena de la casa debe estar muy positiva y alegre como buena persona !!!
    Un beso a ti guapa.
    Mimie

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...