Campestre y acogedor/ Country and cozy

Soy adicta a las plantas en casa, aunque no tengo todas las que quisiera por falta de más espacio, ya sabéis que las plantas mejoran la calidad del aire del interior de la casa, y además son  una forma atractiva de decorar, para empezar el lunes os presento esta casa rústica de estilo campestre y acogedor a la vez, donde las plantas 
tienen un gran protagonismo.
 Una casa que invita al relax y el descanso.









¿ Os gustan también las plantas en casa ?

Gracias por tu visita ¡  lVicky

13 comentarios :

  1. .....A mi me encanta....yo tb tengo muchas....
    Y esta casita...me chifla!!!.
    Muacs...xxxx

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, me gustaria tener mas, pero con el jardin ya tengo trabajito!
    El baño y la cocina son una maravilla!
    Besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  3. Vicky como bien sabes me encantan las plantas, yo también tengo dentro y fuera si por mi fuera también tendría muchas más.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  4. No podría vivir sin ellas
    Descubrir tu blog y conocerte ha sido un verdadero placer

    ResponderEliminar
  5. ...and fab!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  6. Wounderfull pictures

    LG Grace

    www.zeit-fuer-dich.blogspot.de

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy adicta a las plantas Vicky , ya que como tu dices que aparté de mejorar el aire que respiramos decoran nuestro hogar , adore esa imagen de la planta enredadera en la cocina

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo plantas por todas partes, pero me gustan más las de exterior. Me animan cuando crecen, pero lo paso mal cuando tienen problemas y me da mucha penita cuando se me van. En fin, asi soy yo, un poquito rarita.

    Marina

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5/21/2013

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Es increible la vida que dan las plantas en una casa. Esta tiene muchos sitios divinos pero me ha encantado el recibidor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Una casa de ensueño me ha encantado la cocina!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. si, aunque en su justa medida, las plantas aportan belleza y calma!

    ResponderEliminar
  13. Such a lovely home! I love the boxwood topiaries, especially. I do have many plants inside. I really love the blooming cactus. Hugs, xoxo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...