Carteles de playa / Beach signs

Cuando llega de nuevo esta época del año me pongo a pensar en la playa, la arena y el sol y
 me entra la vena creativa,  este proyecto  ya llevaba tiempo con ganas de hacerlo  
y no llegaba nunca el momento . 
Me gusta añadir algún detalle nuevo en el apartamento de la playa  y en esta ocasión aproveché dos maderas 
que rondaban por casa  para hacer unos carteles  para la habitación de mis hijas.







Así ha quedado en el dormitorio. ¿Que os parece?
Gracias por tu visita ¡  lVicky

15 comentarios :

  1. Están preciosos VICKY! Q artista! Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos Vicky una monada!

    ResponderEliminar
  3. Preciooosos carteles Vicky, hay que ver como dan vida al cuarto, me gustan muchooo!! Besitosss.

    ResponderEliminar
  4. Beautiful job, Vicky! Your daughter's room is very nice; so organized and clutter free!

    ResponderEliminar
  5. Que artista eres Vicky te han quedado muy bonitos., acertados los trazos azules-grises.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ala, te ha quedado genial, enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. Vicky que lindas!!!! tenias bien guardado tus dotes de artista , yo hace tiempo ando con ganas de hacerme algo parecido .

    ResponderEliminar
  8. Your daughter's room is beautiful Vicky! I LOVE the wonderful signs you did :)

    ResponderEliminar
  9. So lovely room,the signs are so wonderful:)
    Hugs
    Nely

    ResponderEliminar
  10. Los carteles son preciosos Vicky, la habitación ha quedado muy bonita.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  11. Son muy monos tus cuadros y mas hechos por ti ! Que bien es tener una mama con dedos de oro !
    Falta hacerles unas lamparas con pieds demadera floteada de las playas quedaria muy bonito .
    Un beso a ti y que suerte tener un piso de playa teniamos uno frente al puerto de de la playa cerca Perpignan pero lo vendimos no ibamos nunca... Ahorra lo siento mucho y ayudmaos mi hermanao en comprarse su finca al monte.
    Un besooooo
    Mimie

    ResponderEliminar
  12. Preciosos, a mí tb me encanta hacer cosas con maderas viejas, pero tú eres toda una artista
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  13. Son bien bonitos dan mucha vida a la pared!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hi Vicky,
    wow, really nice.These boards are great! I like the style and colors!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...