Cosas que me gustan hoy / Things I like today

Llegamos al fin de semana y además con un tiempo fantástico.  hoy lo empiezo soñando con las cosas que me gustaría hacer hoy, la realidad no va a ser esta, pero soñar es gratis!!

 Un desayuno sin prisas en la  terraza con estas vistas espectaculares



Después del largo invierno lo que necesito ahora son más horas de sol 




Escapar de la rutina


Probar nuevos platos de cocina, a ser posible sin tener que cocinarlos yo!!



Y para terminar disfrutar de preciosos paisajes que me carguen de buena energía


Gracias por tu visita!!   Vicky

17 comentarios :

  1. Tengo la oportunidad de hablar sobre! Siempre nos muestran imágenes tan maravillosas! ¡Gracias!
    Saludos querida Carmen

    ResponderEliminar
  2. ohhhhh.....a mi también me gustan hoy y siempre!!!!jejejeje

    Feliz fin de semana vicky!!!!

    Besos, May.

    http://lagarbatelladecoracion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Madre mia me has dejado sin palabras!!
    La habitacion con los ventanales azules es ideal!!
    Y esas piscinas, uf!!!
    Lo has rematado con la foto final de un jardin de ensueño!!
    Besos y buen fin de semana!!
    Veronica

    ResponderEliminar
  4. Hola Vicky, maravillosas imágenes que nos invitan a relajarnos. Me encantan cada vez te superas. Felicidades.
    Gracias por visitarme.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que maravilla todo pero lo de los bosques con tanto verde a mi me encanta y esa piscina en pleno bosque me parace el paraíso hoy es todo IMPRESIONANTE
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar
  6. So many beautiful images, you just made my day! My favorite one... that log cabin with the turquoise doors! As for the one with the goodies on the table and the white houses at the back, I'm happy to say that this is from my country, Santorini island!

    ResponderEliminar
  7. Wonderful pictures ... with summer feeling like my country's weather!
    Have a nice weekend Vicky.
    Hugs ...!

    ResponderEliminar
  8. Wonderful pictures,very cozy with summer feleng:)
    Many hugs
    Nely

    ResponderEliminar
  9. Hi Vicky, I would be happy in any one of these spaces. I really love sitting by the water.

    ResponderEliminar
  10. Es precioso todo lo que nos has enseñado, estupendos rinconcitos para pasar un buen rato el fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Preciosas imágenes nos muestras hoy Vicky, me las quedo todas pero esa mesa de té me ha enamorado, ummmm......Besitoss!!

    ResponderEliminar
  12. yo tb quiero todo esto! donde hay que apuntarse?? jaja un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que rincones mas encantadores y quiero estar ahí!!

    ResponderEliminar
  14. Vicky is a beautiful place! I am delighted ♥

    ResponderEliminar
  15. Con esta entrada, te has superado. Vaya!

    Marina

    ResponderEliminar
  16. beautiful inspirations :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...