Espacio de relax / Space to relax

Si hay algo de lo que me gustaría disfrutar, sobretodo el fin de semana, cuando ya tengo algo más de tiempo es de una habitación acristalada, un espacio para el tiempo libre, un lugar de relax o convertirla en un comedor con vistas, un espacio donde se puede desayunar con la familia un domingo en febrero, tomar un café con los amigos en abril, o leer un buen libro y ver la puesta del sol en octubre, un pequeño invernadero donde disfrutar de plantas, flores  y luz todo el año.





14 comentarios :

  1. Impresionante
    tienes un premio en mi blog escoge uno de los de los que hay el que quieras espero que te guste.. no tengo tiempo para poner los nombres en el blog pero sirve lo mismo te espero
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/2013/05/mousse-de-mango-y-naranjas.html
    !!!! UN BESIN !!!!
    EL TOQUE DE BELEN

    ResponderEliminar
  2. I'm loving them, especially the first one!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada !! El primer ambiente es el que más me gusta, ha de ser por el color.
    Un abrazo grande y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Cara amica, le case che ci stai mostrando so veramente meravigliose e inspiranti. Visitare il tuo blog e sempre piacevole perché mi riposo e mi inspiro. Grazie !
    Buona fine settimana!
    Olimpia

    ResponderEliminar
  5. I love these beautiful sunrooms, especially the 2nd one and the 4th photo with the dining table! A dream! xoxo

    ResponderEliminar
  6. Vicky, tengo que confesar que me encantaría algún día tener un espacio así, una especie de porche-invernadero donde poder disfrutar de él todo el año.

    Un beso,

    Pedro

    ResponderEliminar
  7. Uno de mis sueños es tener un invernadero, lo queremos construir nosotros con ventanas antiguas, ya tenemos algunas... algun dia!
    Los que nos muestras son ideales!!
    Muchos besos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  8. Uffff me gustan todos toditos, qué maravilla poder disponer de un espacio así.....Un besazo y buen finde!!

    ResponderEliminar
  9. ...Y un jardín donde cultivar nuestras flores favoritas y una palmera enana, el sueño de mi madre...Preciosos, sobre el primero, en azul, maravillosos...!!!
    Descansa...
    Bstos.

    ResponderEliminar
  10. Me muero por las dos primeras y la cuarta n oes que me disguten las demas pero sueno con estas pero aqui con el viento que hay à 120 muchas veces y el sol en verano te cueces en una veranda salvo si esta con aire acondicionado !
    Tengo una amiga en Tours que hizo su cocina comedor estilo antiguo mezclado con mederno en una veranda de ensueno que da al jardin asi que todo el ano cocina y comen casi en el jardin. Coste que en este ro
    rincon de Francia "la Tourraine" no hace el calor de aqui y llueve mucho, no aprovechan demasiado de vivir fuera. Asi pasan dias de reposo fabulosos.
    Yo me veria muy bie nen la segunda foto asi con todo lo que me gusta como décoracion.
    Yo por mi cuenta vivo fuera de mayo a octubre en mi terraza con tonela y Jardin.
    Un besooo buen fin de semana !
    Mimie

    ResponderEliminar
  11. Comparto contigo Vicky de tener un lugar así de sueño , ,,,, me FASINO la primera y cuarta imagen ,,,,,,

    ResponderEliminar
  12. NIce photos
    have a lovely week :)

    www.beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...