Una casa fresca y relajante / A cool and relaxing home

Descubrir una casa como esta, la verdad es que me alegra el día y es que me encanta ver casas 
bonitas  y poderlas compartir.
Totalmente abierta al exterior con grandes cristaleras y una decoración inspirada en en el jardín salpicado de hortensias, buganvillas, lavanda, y romero La casa muestra un soberbio equilibrio entre elementos tradicionales, como la madera y la piedra, con otros de vocación industrial, como las lámparas del salón o los pilares de hierro con que reforzaron la estructura. Desde el decapado de las vigas antiguas a la base neutra de la decoración, todo está pensado para potenciar la claridad. Una casa fresca y relajante













♥ Espero que os haya gustado  ♥
Gracias por tu visita ¡  lVicky

10 comentarios :

  1. Contigo Vicky, es un maravilloso y fresco reportaje
    me ha gustado mucho la continuidad del exterior hacia el interior.
    saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que nos gusta, la lavanda en flor y en color guía toda la casa. Me gusta

    Marina

    ResponderEliminar
  3. Oh my Gosh Vicky! This is my dream country home! And that bedroom with the warm beige walls and those built in shelves... i'd never wanna leave!

    ResponderEliminar
  4. creo que no me ha gustado! me ha chiflado!!
    es gracioso porque la gran mayoría de las casas que salen en "el mueble" tiene el mismo aire y las mismas cosas en común, pero hay que reconocer que te da ganas de meterme en la foto para estar en esas maravillosas casas!
    gran elección!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita!! como para no gustar. Qué mejor manera de empezar la semana?

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. I loved this house!!! Thanks for the inspiration!

    ResponderEliminar
  7. Una casa relajante y preciosa me gusta su decoracion muchisimo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me gusta absolutamente todo precioso me iria a vivir ahora mismo alli, el corredor que tiene me parece precioso siempre nos enseñas unas casa maravillosas muchas gracias
    !!!! un besin !!!!
    el toque de belen

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...