Llena de estilo costero tu casa / Bring Coastal Style to Your Home

¿Quieres dar a tu casa un estilo costero o marítimo? Es bastante sencillo, llena tu casa de luz utilizando una paleta de colores inspirada en el mar, con mucho blanco, tonos azules, turquesas y tonos naturales de color arena, utiliza lineas simples y rectas  para crear un ambiente fresco





Incorpora  detalles  o accesorios de madera antigua o envejecida y accesorios de ratan  y mimbre para dar calidez al ambiente .




         Y sobre todo llena tu casa de conchas marinas, caracolas, estrellas de mar......pedazos de madera recogida en la orilla del mar.




Gracias por tu visita ¡  lVicky

11 comentarios :

  1. Siempre decía, yo colores claros en mi casa ni muertaaa!! Que no que no...que es mas sucio y no me gusta, lo veo cursí, pues bien... después de un periodo de tiempo, lo quiero todo blancoooo, colores cálidos...

    Como es la vida..

    ResponderEliminar
  2. Esta paleta de color es muy marinera aunque también me seduce el azul y rojo. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los colores, pero también la sensación de los ambientes costeros... bellísimas imágenes!

    ResponderEliminar
  4. cuando veo esas casa con todo tan claro ,, quiero cambiar todooo en mi casa
    cariños

    ResponderEliminar
  5. En este post se respira verano verdadero! Que maravilla!!
    Como me gusta ese azul, me da paz!!
    Saludos!
    Veronica

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de casa!!
    arriba el color blanco, el verano, las conchas marinas...
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Absolutely amazing, I love your blog!
    Thanks for sharing!

    Salanda

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gustan estos ambientes tan sosegados, las tonalidades pasteles y el estilo coastal en general, me fascina!!
    Besitos y buen findee!!

    ResponderEliminar
  9. ummmm....como me gustan estas fotos....
    muy inspiradoras!!!

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Qué referencias más chulas. Ambientes inmensamente calmados y por supuesto, súper veraniegos..
    Bss

    ✼ harmonyanddesign

    ResponderEliminar
  11. Es lo una opción estupenda de cara al verano.

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...