Apartamento decorado con palets / Apartment decorated with pallets


Reciclar es una buena alternativa para esta época de crisis, cada vez es más popular reutilizar los palets en el interior de las casas. Este luminoso apartamento de 66 m2 situado en la planta baja de un edificio de apartamentos en Estocolmo es un buen ejemplo de como unos simples palets reciclados se convierten en un cabecero de la cama, una mesa de café o un escritorio, detalles rústicos que destacan perfectamente sobre la base blanca.














Gracias por tu visita ¡  lVicky

12 comentarios :

  1. Maricarmen7/02/2013

    hoy te visito por primera vez y me gusta mucho tu blog cuanta inspiracion e ideas fantasticas ,me quedo por aqui para seguirte y te dejo mi enlace me encantaria que me visitaras y si te gusta el blog te quedes tambien .besos.http://amorporlovintag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo post!! adoro los reciclados, y todo trabajo en reciclado de pallets, me llena de inspiración. Me encantó esa mesa en pallets, de Living. Y la cabecera de cama, lindísima. Como detalle final, las Sillas de la Mesa de Comedor Diario, de a pares trabajados sus respaldos, dos con el superior en madera, y dos en blanco completo, me parece un detalle fantástico. Saludos!
    Victoria

    ResponderEliminar
  3. fantastic! & very inspiring ideas.
    x

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el reciclado Vicky y los palets quedan preciosoa en esa casa toda blanca

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, Vicky, es muy luminoso! Me encanta cómo se ven las tarimas en la sala y en la cabecera!!!!!

    No sé si ya te invité al sorteo que tengo en el blog, pero me encantaría que participaras! Te dejo el link por si te interesa: http://www.casahaus.net/2013/06/sorteo-gana-un-pack-de-productos-con-lusstra-y-protagoniza-un-video/

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Love this apartment .... white and wood is enough for a wonderful cozy place!

    ResponderEliminar
  7. Un toque cálido aportan las maderas de los palets. Bss.

    ResponderEliminar
  8. El juego tan estupendo que dan los palets!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, los he visto otras veces pero no quedaban tan elegantes como aquí

    Marina

    ResponderEliminar
  10. Con palets se puede hacer de todo lo viste en mi blog un ejmeplo. Quisiera hacerle a mi hermana una mesa de salon con un palet y ruedas pero no sé si le va a gustar la idéa.
    En pinterest se vé muchismas cosas hechas con palets.
    Un beso a ti y gracias por tu mensage amistoso.
    Mimie

    ResponderEliminar
  11. I love the rustic wood in the bright, white home! It really accentuates the beautiful wood. The patio is lovely, too. xo

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9/25/2013

    Hola,

    Me gustaría saber de dónde son las mesitas y la cómoda blanca que sale en las fotos. Muy chulo el blog!

    Gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...