Amor por el crochet / Love the crochet

Estoy aprendiendo hacer crochet o ganchillo hace poco y me tiene entusiasmada, de momento con un ganchillo muy grande, trapillo y un punto sencillo, en pocos días he terminado una alfombra redonda y el resultado es bastante aceptable, es un primer paso, porque ahora lo que quiero aprender es hacer una colcha de cuadrados, dicen que es relajante, así que ahora que en dos días empiezo mis vacaciones quizás sea el momento ideal para probarlo.










Gracias por tu visita ¡  Vicky

10 comentarios :

  1. Qué lindas fotos Vicky y qué casualidad, también yo estos días he estado pensando recuperar el crochet alentada por una compi bloguera brasileña que tiene un blog de crochet y que tan sólo viendo sus trabajos, me animé, jejejeje......Aquí te lo dejo por si quieres echarle un vistazo, el 22 de julio publicó un post de una alfombra redonda moníiiisima: http://fifiacrocheta.blogspot.com.es/
    Ummm....sí que será relajante aprovechar ratitos varios de las vacaciones para practicar y meterte de lleno en esa alfombra que, seguro, quedará preciosaa!!
    Un besazoooo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vicky, el ganchillo es una de las asignaturas pendientes, precisamente hoy voy a que me enseñen a hacer algunas cositas. Seguro que la alfombra te quedara estupenda. Me ha gustado mucho el reportaje.
    Saludos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Que lindísimas imágenes!, a mi me encanta sumar crochet en la Deco!!
    Esas mantas coloridas de las imágenes, son preciosas :)
    Saludos,
    Victoria

    ResponderEliminar
  4. Que bom que tu está aprendendo tu vais adorar fazer crochê, é um ótimo companheiro e uma forma de acalmar. Eu faço todas as noites um pouquinho. Faço toalha para mesa e cortinas minha casa é toda decorada com crochê que eu mesma faço. Adorei as dicas super inspiradoras.
    Bjos e tenha uma ótima semana.

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta tengo muchas cosas en casa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo también Vicky estoy con fiebre por el crochet,, quiero hacérmelo todo , espero que nos muestres tus trabajos

    ResponderEliminar
  7. Love all the pretty crochet details...especially those icy poles...yummy.

    ResponderEliminar
  8. I love all the crochet inspiration, Vicky! I hope to see your rug! I love to crochet, too! Hugs - Have a happy vacation! xo

    ResponderEliminar
  9. Vicky tu y yo tenemos gustos comunes tengo a mitad dos alfombras redondas de ganchillo. Tengo q acabarlas. Me encanta y me relaja. Muy bonitos todos los ejemplos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...