No se que me gusta mas si la terraza o el interior de este pintoresco y acogedor ático escandinavo donde la sencillez y las formas arquitectónicas son el principal referente. Aunque no se si con el clima escandinavo se puede disfrutar mucho del exterior!!
Que bonito ático, lo que más me gusta, la terraza y la habitación.
ResponderEliminarCon una buena chaquetita, seguro que se puede disfrutar también del exterior. jejejeje
What a beautiful, funky apartment.....love your work Vicky. Have a wonderful weekend.
ResponderEliminarWhat a dream!!!!!! Very lovely...
ResponderEliminarVaya Vicky es perfecto, me encanta, gracias por compartirlo. Un agrazo
ResponderEliminarMarina
Me encantó la terraza, tiene cantidad de pequeños detalles que llaman la atención, en resumen la casa no tiene desperdicio. Bstes
ResponderEliminarLove this house. It`s beautiful.
ResponderEliminarHugs from here
Chulísimo...me encanta...!!
ResponderEliminarUn besazo.
me encanto la casa lleno de detalles de modo que no haya desperdicio
ResponderEliminarcariños
Encantador! O terraço é maravilhoso, e a simplicidade do interior torna tudo acolhedor! Manuela
ResponderEliminar