Colores de verano / Colors of Summer




via


Gracias por tu visita ¡  Vicky

10 comentarios :

  1. Me encantan todos los colores del verano, son tan relajantes.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Hermosos colores veraniegos, preciosa la combinación de la primera fotografía!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Genial! Perfecto, todos los colores combinan, todos los detalles, este tipo de fotografía es arte contemporáneo. Me gusta

    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la ultima foto me ha inspirado para un mantel que estoy bordando, te la pillo

      Eliminar
  4. Que preciosidad de colores y composiciones!
    Que delicia!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  5. Colores maravillosos que invitan al relax!!!!
    Las flores maravillosas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. El verano, que mejor para relajarse
    Disfruta tus vacaciones

    ResponderEliminar
  7. I want to live there! So beautiful! xo

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de posts me inspiran muchísimo!

    ResponderEliminar
  9. Lovely photos reminding me of summers far away...our summer has nearly ended, we've had rain and clouds for a few days now. Sharon

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...