Encanto rústico /Rustic charm

Estoy inmersa de lleno en mis vacaciones con sol y playa, brisa marina, el sonido de las gaviotas y largos paseos..........el día da para mucho con tanto tiempo libre, aprovechando las primeras horas del día cuando todavía consigo algo de wifi y antes de ir a la playa , quiero compartir  este precioso porche con un acogedor estilo rústico retro, en el que los muebles antiguos,complementos y telas de flores logran una perfecta sensación de calidez y frescura.













Gracias por tu visita ¡  Vicky

11 comentarios :

  1. Encantador y precioso!!!Sin palabras.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente mucho encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. I love rustic style ♡

    ResponderEliminar
  4. ,,,un sueño de porche Vicky ,,, disfruta ,, que envidia!!!

    ResponderEliminar
  5. a mi el estilo rústico me transmite sensación de hogar y familia, de comidas, de siestas, de invierno, me encanta! :)

    ResponderEliminar
  6. It looks like a summer house! Great!
    Sabina

    ResponderEliminar
  7. en ese porche me quedaba yo encantada , es un estilo que me gusta mucho me relaja solo con verlo , que disfrutes muchisiiiimo de tus vacaciones , besitos.

    ResponderEliminar
  8. Thank you dear Vicky for lovely inspiration,
    beautiful summer house!
    Hugs
    Nely

    ResponderEliminar
  9. El estilo rustico es lo mio...no teng mucho para preocuparme si se ralla o se rompe...iedeal preciosas

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este estilo rústico, es muy acogedor y da la sensación de una casa con vida!!!
    Muy buenas las imágenes. Te felicito.
    Si todavía no has hecho las vacaciones,que las disfrutes cuando las hagas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Viendo la tercera foto me entran unas ganas tremendas de estar ahí recostada leyendo un libro :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...