¿Como lleváis el verano? Yo apurando mis últimos días en la playa, hoy ha sido un día lluvioso y algo más fresco, me gusta el olor a tierra mojada después de un tiempo relativamente largo y caluroso, la fragancia y el olor que nos deja la lluvia en verano es refrescante y relajante ¿no os parece?.

♡ ♡ ♡
Gracias por tu visita ¡ Vicky






Beautiful, rustic gardens. Love these ideas! Hugs xo Enjoy the week!
ResponderEliminarSuch beautiful images in this post dear Vicky! I love the feel of all these gardens.
ResponderEliminarVaya! Genial, parece mentira pero apetece la lluvia...
ResponderEliminarMarina
Simply beautiful Vicky!
ResponderEliminarQue fotos mas bonitas para este post sobre un olor que me gusta tanto y tan raro por aqui el olor a tierra mojada ! Deberian hacer una frangrancia con este olor para las casas velas y parfumes de casas vendrian bien y tendrian fama estoy segura.
ResponderEliminarLa lluvia de Cataluna sur no llego aqui al norte en la vega lastima !
Un beso a ti y paroveches de ultimos dias de vacaciones en la playa pero volveras aun en septiembre y octubre los fines de semamanas porque tenemos un autonio esplendido !
Mimie
Cada vez que llueve se desprende un olor de la tierra que me encanta ,,,lindas imagenes
ResponderEliminarBelleza de fotos!!yo esperando las ansiadas vacaciones!!besos
ResponderEliminardezazu.blogspot.com.es
love rustic gardens!
ResponderEliminar