Telas vintage y el estilo francés/ Vintage fabrics and French style

De vez en cuando te topas con alguna imagen en la que la vista te lleva  directamente a los tejidos , hoy quiero compartir algunas de las imágenes del blog  Peony and Sage una empresa de telas del Reino Unido donde se puede admirar
 la  colección de tejidos y diseño de interiores de la diseñadora Kimberley Bell inspirados 
en telas vintage y el estilo francés. 
!!Me encanta la sencillez de estas telas de colores y texturas suaves !!











♡ ♡ ♡ 
Gracias por tu visita ¡  Vicky  

11 comentarios :

  1. Preciosas, las flores aunque dan un toque clásico o country, nunca pasan de moda, me encantan las telas en general, estas son
    Muy bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas telas. Tengo recuerdos de telas que nos mandaban desde Tampa (EE.UU).
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Beautiful Vicky...love all the pretty, shabby florals.

    ResponderEliminar
  4. Olá Vicky,
    Lindos padrões, tão fofos! Adorei a primeira foto. Bela postagem. Beijinhos. Evelyne.

    ResponderEliminar
  5. Gosto destes ambientes clássicos e simples! As fotos são magnificas e muito bem seleccionadas como sempre!! Boas sugestões com pormenores delicados e acolhedores! Gostei!!!!! "Saludos" de Portugal, Manuela.

    ResponderEliminar
  6. Siempre quedan bien estos estampados tienen un toque vintage y alegre.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan estos tejidos ingleses....Ayyyyyyyyy...so cute!!!.
    Un besazo y mil gracias por tu comentario.

    Rocio.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo de este estilo, aporta un aire taan romántico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta! Vaya, cada vez que entro en tu blog me harto de pinear :P

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este estilo y esos estampados tan sutiles!! Yo también "pineo" todas tus entradas.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta! ¡Lo quiero todo! jajaja Un besito Vicky :)
    Te animo a visitar mi blog estoy de sorteo hasta el domingo y de concurso hasta el 30 de septiembre :)
    http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-100-seguidores-google-friend.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...