Linda esa colección adore esos textiles de puntos !,,
Hola Vicky, qué hermosa colección me encantan la primera y segunda foto¡saludos!Ruth
The lamp is so cute - I want it for our kitchen in the new farmhouse in Italy !!!! xoxo Barbar
Colecção absolutamente deliciosa!!! Encantador... Besitos
Adorables tejidos para decorar, me encantan los de rayas y topitos para todo, los sofás, las cortinas, los manteles....Desde luego se trata de una colección preciosa!!Besitosss.
Absolut greatful !! Best wishes a new Reader vom Germany GreetingsAnja
Linda esa colección adore esos textiles de puntos !,,
ResponderEliminarHola Vicky, qué hermosa colección me encantan la primera y segunda foto
ResponderEliminar¡saludos!
Ruth
The lamp is so cute - I want it for our kitchen in the new farmhouse in Italy !!!! xoxo Barbar
ResponderEliminarColecção absolutamente deliciosa!!! Encantador... Besitos
ResponderEliminarAdorables tejidos para decorar, me encantan los de rayas y topitos para todo, los sofás, las cortinas, los manteles....Desde luego se trata de una colección preciosa!!
ResponderEliminarBesitosss.
Absolut greatful !! Best wishes a new Reader vom Germany
ResponderEliminarGreetings
Anja