Como crear el estilo, de blanco y romántico o cálido y rústico /How to create the style, white and romantic or warm and rustic

Desde hace algún tiempo los interiores blancos son tendencia, pero ahora con la llegada del invierno  poner algo de contraste podría ser mucho más acogedor y adecuado para los meses más fríos.

Si quieres conseguir un estilo más cálido y rustico puedes añadir textiles, mantas y alfombras en tonos más oscuros. Los materiales naturales como la madera y ramas  encajan bien con el estilo rústico
A continuación podéis ver el cambio con un antes y después de algunas estancias









12 comentarios :

  1. que calidez...
    me gusta mucho más ....

    www.amoresbohemios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que bello!!

    lindos y acogedores espacios me encantaron

    un abrazo vicky!

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta!!
    Bonito y acogedor!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosos cambios! Adoro esas mantas de lana haciendo nudos cual jerseys......Hay que ver cómo cambiando algunos complementos y añadiendo otros tonos puede cambiar la decoración de una estancia.
    Besitosss.

    ResponderEliminar
  5. me gusta esta idea ensenar que poder tiene blanco basico ! :)

    ResponderEliminar
  6. Blanco es bonito pero el cambio a rústico es espectacular, me quedaría con todo!
    Mil gracias por compartir estas ideas.
    Un besito!

    www.blogallinone.com

    ResponderEliminar
  7. Ese dormitorio llenos de mantas y accesorios tien más calidez
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Precios realment introduint un color mes li dones un aire mes acollidor, maquisim

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el cambio, le da calidez y confort a las estancias, ahora mismo me estiraba en esa cama a descansar!!!!
    Me encanta tu blog, gracias por tu esfuerzo, haces que los demás podamos disfrutar viendo estas fotografías!! ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...