Me ha chiflado la cocina, esa cajonera con tiradores tipo tienda antigua y sus nombres cada uno es preciooosa. La bañera con la araña encima, una divinidad, la escalera en curva con ese piso al pie de rombos en gris y blanco, me flipaa...Y el sofá con cojines y mantas naturales invita a pasar bellos ratos al calorcito del hogar. Tenemos tanto que aprender del estilo nórdico!! Besitos y feliz finde, Vicky!!
hola Vickys, que maravilla de casa con tanta luz y el color blanco maravilloso me gusta todo absolutamente es precioso !!!! un besin !!!! el toque de belen
Nos ha encantado la imagen de la bañera con patas. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona, y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.
Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.
En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.
Baños con encanto, decoración clásica de baño, www.banosconencanto.com
Lovely, Nordic style - such sweet simplicity. xo Hugs and a good weekend to you, Vicky! xo
ResponderEliminarVicky, que casa encantadora!! Adorei as imagens. Transmitem traquilidade e aconchego. Beijinhos.Evelyne.
ResponderEliminarLos linos de la cama son divinos!!
ResponderEliminarBesos
Me ha chiflado la cocina, esa cajonera con tiradores tipo tienda antigua y sus nombres cada uno es preciooosa. La bañera con la araña encima, una divinidad, la escalera en curva con ese piso al pie de rombos en gris y blanco, me flipaa...Y el sofá con cojines y mantas naturales invita a pasar bellos ratos al calorcito del hogar. Tenemos tanto que aprender del estilo nórdico!!
ResponderEliminarBesitos y feliz finde, Vicky!!
What a wonderful cozy home. I am dreaming to spend wintertime in Scandinavia already for a long time.
ResponderEliminarWoow just beautiful,I love so much nordic christmas style!
ResponderEliminarHugs
Nely
Vicki una preciositat de casa, m' encanten les cases blanques, felicitats
ResponderEliminarMe gusta este estilo blanco. Todas las fotografias son muy preciosas y el atmosfero en ellas. Buen fin de semana! Saludos desde Finlandia
ResponderEliminarWonderful pictures Vicky. Thank you for showing them !!
ResponderEliminarGreetings from Germany
Anja
hola Vickys, que maravilla de casa con tanta luz y el color blanco maravilloso me gusta todo absolutamente es precioso
ResponderEliminar!!!! un besin !!!!
el toque de belen
Realmente una casa hermosa especialmente la cocina ,,
ResponderEliminarBesos
Estimada Vicky:
ResponderEliminarNos ha encantado la imagen de la bañera con patas. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona, y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.
Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.
En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.
Baños con encanto, decoración clásica de baño, www.banosconencanto.com