Encantador pedacito de jardin!! Me encanta ese suelo lleno de hojas secas, los manzanos bordeando el jardín, esos macetones forrados con arpillera, el estante gigantesco demarcando el espacio..........Y ese expositor de tartas convertido en un vergel??? Qué preciosidaaad!! Feliz fin de semana Vicky, besitosss!
encantadoras......................
ResponderEliminarBeautiful photos! Autumn nature has so many colors!
ResponderEliminarPreciosas estas fotografías, me encantan!
ResponderEliminarUn abrazo.
Si,, y ame esa colcha a crochet
ResponderEliminarI love it!!!!!!!!!!!! ♥ ♥ ♥
ResponderEliminardominika
Precioso!
ResponderEliminarEncantador pedacito de jardin!! Me encanta ese suelo lleno de hojas secas, los manzanos bordeando el jardín, esos macetones forrados con arpillera, el estante gigantesco demarcando el espacio..........Y ese expositor de tartas convertido en un vergel??? Qué preciosidaaad!!
ResponderEliminarFeliz fin de semana Vicky, besitosss!
mmm, this is a perfect time to arrange the furniture in a soft, inviting way and to bake some apple pie!
ResponderEliminarsuper blog
ResponderEliminarVicki,
ResponderEliminarAqui estoy otra vez, como siempre es una maravilla tu bloc, muchas felicidades guapa,
besos
Júlia
So pretty! Love that crocheted blanket and all the sweet ideas. Happy weekend, Vicky! Hugs xoxo
ResponderEliminarque good feeling de fotos!!!
ResponderEliminarwww.amoresbohemios.blogspot.com