Una casa creativa y singular / A creative and unique home

Hay muchas cosas que me gustan de esta casa ubicada en Tampa, Florida y fotografiada por  Mina Brinkey, ha capturado ese aire vintage y ecléctico en el que se mezcla lo viejo y lo nuevo, con elementos reutilizados de forma creativa y singular, un artesano local hizo la luz colgante del comedor con materiales recuperados de un gallinero, la mesita de noche es un bebedero para pájaros con una tapa de cristal, y el original techo de hojalata de la cocina es espectacular  . 
Con una paleta de color blanco mezclado con tonos tierra y elementos naturales como madera, piedra, metal 
 Shona y Shaun Carcary  han conseguido una casa con una gran personalidad
 y un ambiente luminoso y natural
!Una casa en la que dan ganas de parar y no perderse detalle!













♡ ♡ ♡ 
Gracias por tu visita ¡  Vicky  

8 comentarios :

  1. One of the most beautiful and funky houses l've ever seen, thanks so much for sharing Vicky.

    ResponderEliminar
  2. Oh ! I just love these natural shades !!!! Will see again on pinterest, if you have put them there, so I can pin them ;-) thanks also for your lovely comment last time ! xoxo Barbara

    ResponderEliminar
  3. Estas casas son tan cucas y acogedoras, a mi por lo menos me encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que casa tan bonita! Me encanta! Jooo, yo no puedo ver estas fotos que luego miro para mi casa y la veo una porquería jajaja
    Un besito!
    www.blogallinone.com

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, en cada foto hay muchos detalles en los que reparar.., ¡uff, cuanta imaginación!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  6. Olá Vicky! tão bom vir aqui admirar belas casas. Esta casa está um ESPECTÀCULO. Adorei o pé da mesa da sala de jantar, a mesa de apoio na sala de estar. Enfim tanta coisa linda. Muita criatividade e mistura de elementos, que resultaram numa casa com decoração original e acolhedora. Beijinhos. Evelyne.

    ResponderEliminar
  7. Hola Vicky top realmente una casa digna de copiar !, me encanto la paleta de colores usados
    Besos

    ResponderEliminar
  8. En esta casa me quedaba yo a vivir, uffff ...encantadora. Cada detalle habla por si solo, me ha impactado el salon tan acogedor y protagonizado por el bello espejo encima de la chimenea. El techo de hojalata estilo frances me enamora completamente, ya le tengo el ojo echado, ummmm....es adorable y tiene personalidad.
    Un besazo Vicky, un post precioso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...