De vez en cuando, me encuentro con una casa especial que me hace soñar, incluso con sólo mirar sus fotografías . Hoy os quiero enseñar la casa de la estilista de interiores Livs Lyst tiene este talento especial para crear habitaciones ligeras, románticas, .relajadas y personales donde lo antiguo se mezcla con lo nuevo y le da un maravilloso aire nostálgico.
Si te gustan estas imágenes no te pierdas su blog
♡ ♡ ♡
Gracias por tu visita ¡ Vicky












It's a very nice place :)
ResponderEliminarImagens encantadoras!! Gosto do ar clean e confortável desta casa... Boa escolha! Bom fim de semana!
ResponderEliminarpieknie!
ResponderEliminarQue casa más linda,, realmente para soñar
ResponderEliminarBesos
muy agradable y linda casa.. se puede vivir alla feliz :)
ResponderEliminarCasa de sonho com pormenores únicos. Adorei!! Beijinhos. Evelyne.
ResponderEliminarBeautiful cozy home!
ResponderEliminarHugs
Nely
Tienes mucha razón Vicky, una casa muy relajada, me encanta esa pared de rayas en el salón, los sofás y ese gran cajón industrial portando las revistas de decoración, Pero con lo que he babeado realmente es con la cocina, justo la idea que tengo para la mía de aliviar la parte alta con estantes. Los tonos elegidos ese azul tan suave con la encimera blanca y la pared de madera, me requetechifla. Ahora veré despacito su blog, gracias por compartir!
ResponderEliminarBesitossss.
Es una casa que transmite serenidad y confort en todas las estancias.Además las piezas antiguas que tiene,como el reloj ,el pequeño armario con maletas encima,o el aparador oscuro,le dan un toque bohemio.La mesa de la cocina es muy bonita y el color azul de los muebles también.
ResponderEliminarFeliz domingo
Besos
One of the most beautiful Nordic houses I have ever seen...Your choises brighten our days Vicky!
ResponderEliminarVaya Vicky, es perfecta! Es agradable, bonita, limpia y ordenada. Todo está en el lugar perfecto, los colores. Es genial!
ResponderEliminardelicadeza y romanticismo escandinavo......deliciosa......................
ResponderEliminarHola guapa! Te invito a que veas mi post de hoy, tiene un regalito para ti :) Un besito!http://ariadnagarciabermudez.blogspot.com.es/2013/10/mi-tercer-premio-one-lovely-blog-award_27.html
ResponderEliminarQué delicia de casa....
ResponderEliminarBesos
J&Y
Que cases mas bonitas sacas y con mi color preferido el blanco, me encantan, felicidades, un beso
ResponderEliminarEstá llena de rincones presiosos.
ResponderEliminarBesos.
Madre mía, estoy asombradísima. No conocía tu blog porque lo mío es la cocina, pero al igual que a mí, Ary te ha nombrado como blog de referencia y por aquí me he pasado. Y me abruma un montón que puedan comparar mi blog con el tuyo, con las fotos tan preciosas que tienes. Desde luego que me quedo a seguirte, enhorabuena por lo que haces. Pásate por mi blog, ojalá te guste. Un besote,
ResponderEliminarElena
http://mrmlada.blogspot.com
Hola, vuelvo a ser yo, elena de Mrmelada.blogspot.com. Cómo puedo seguir tu blog? o veo pestaña para hecerme seguidora o para pedir la suscripción de mail...
ResponderEliminarPreciosas fotos maravillosas y la nueva entrada de lo más original esos porta velas genial, besitos.
ResponderEliminar