Olá, que casa linda, esse é meu estilo, pedra e madeira deram um aconchego maravilhoso. Estamos construindo uma casa assim, adorei a linda inspiração que me deste. Tenha um ótimo fim de semana. Anajá
Dearest Vicki, your blog is such a wealth of inspiration every time I visit. I always feel inspired to go and change or tweak something in my home after my visits here :)))) Have a wonderful weekend dearest...
ambiente muy agradable y caliente me gusta mucho :D
ResponderEliminarUn amore di cottage!Da sogno!Rosetta
ResponderEliminarQue casa!! Adore esa rusticidad llena de calidez ,,mucha madera, piedra y piel
ResponderEliminar¿Puede haber una casa más acogedora? Seguro que no... Nos encanta...
ResponderEliminarBesos
J&Y
ohhh me enamorado de esta casa. me encantaaaa.. la quierooooo.... que acogedora
ResponderEliminarsabes dónde está?
perdona, lo acabo de leer, está en Andorra... si es que con la emoción no he acabado de leer
ResponderEliminarbesos otra vez
Olá,
ResponderEliminarque casa linda, esse é meu estilo, pedra e madeira deram um aconchego maravilhoso. Estamos construindo uma casa assim, adorei a linda inspiração que me deste.
Tenha um ótimo fim de semana.
Anajá
Oh, I want a house, in a place in the mountains! So cozy! thank you dear Vicky!
ResponderEliminarAquel estilo y colores me gustan enormamente! Me encantaria vivir en una casa como aquella. Feliz fin de semana, Vicky!
ResponderEliminarSatu
Dearest Vicki, your blog is such a wealth of inspiration every time I visit. I always feel inspired to go and change or tweak something in my home after my visits here :))))
ResponderEliminarHave a wonderful weekend dearest...
Maravillosa Vicky!! Me ha gustado tanto que no tengo más remedio que seleccionarla para nuestros Favorite Links
ResponderEliminarPuedes verlos en:
Favorite Links by La Musa
Espero que te gusten.
Saludos, Amelia La Musa Decoracion
Me encanta, me encanta y me encanta! Ésta entrada y tu blog!!! Me quedo con el horno de cocina rojo <3 es amor puro!!!!
ResponderEliminarTe sigo y te invito a visitar mi blog!!!
Un beso y feliz Miércoles!
Hello Vicky,
ResponderEliminarbeautiful rustic flat.
It seems like a hunters home.
Greetings Olga