Esta casa pertenece a la estilista Ana Truelsen,en la que celebra la Navidad con su familia, lejos de la ciudad
y rodeada de bosques, ella apuesta por una decoración navideña sencilla y natural
creando un ambiente cálido y acogedor .
♡ ♡ ♡
Gracias por tu visita ¡ Vicky

esta maravillioso en cada foto. aunque tengo casa mas colorida , me gustan colores tan naturales como aqui tambien :D
ResponderEliminarRealmente bonita y acogedora,besos.
ResponderEliminarPreciosa decoración! Me encanta, después se que siempre me paso, pero esta decoración es perfecta
ResponderEliminarMarina
Bella calidez la que consigue esta mujer a través de elementos naturales, me encanta, la cocina me requetechifla!!
ResponderEliminarBesoteesss!
I can't stop watching ....
ResponderEliminarRealmente bonita y acogedora,, solo que frioooooo
ResponderEliminarLas fotografias trasmiten, son geniales. Ha estado un regalo el visitar tu bloc, es genial, te invito visitar el mio y si te gusta espero que te hagas seguidora.
ResponderEliminarElracodeldetall.blogspot.com
Preciosa por dentro y por fuera. Aprovecho para desearte Feliz Navidad!!! bs. Sagra
ResponderEliminarde un gusto exquisito, cálido, natural. todo emana paz.
ResponderEliminar