Si os gusta la sencillez hoy os va a gustar esta casa nórdica con suaves toques navideños,
materiales naturales y detalles sutiles. un estilo minimalista , donde los tonos
blanco y negro son los protagonistas.
♡ ♡ ♡
Gracias por tu visita ¡ Vicky









Hermosa Deco de Navidad! me encantaron los adornos en papel; esas formas de estrella en la primer fotografía, sobre los visillos, son preciosas... se las ve delicadas, muy lindas! Victoria
ResponderEliminarPreciosa sencillez. La batandilla decorada con guirnalda de luz blanca encanta y las estrellas y la leñera...
ResponderEliminarFeliz finde.
Que casa más hermosa ,, siempre me he preguntado si será por tanto frío que los nórdicos tendrán sus casas tan calidad!,,
ResponderEliminarLa barandilla es divina!! La sencillez y el gusto de los nórdicos en todo su esplendor!
ResponderEliminarBesos
Absolutamente precioso, sutil y cálido!!
ResponderEliminarBesitosss, buen finde Vicky!