linda casa en tonos neutros.. me gustaron esasa lamparas peluditas para el frio
La mesa es ideal para largas sobremesas! Y las campanas de cristal nos fascinan siempre!La cocina con los rombos también es muy original!
Qué bonita Vicky, me gustan un montón de cosas de ella pero las lámparas de peluche son preciosas.Besos.
Gosto das tonalidades neutras...Inspiram à calma e tranquilidade! A mesa é encantadora! Os candeeiros... maravilhosos!! "Besitos" :) Manuela
me ha encantado la manta del dormitorio, el corazón colgante y el candelabro....que bonito!!!
me encantan las campanas de cristal para decorar y todos los cojines habido y por hber peluditos. preciosos¡
Cara Vicky arrivo qui sul tuo blog da Pinterest "me gusta mucho" quello che vedo e ti seguo con gran piacere se vuoi passare a farmi visita per condividere le nostre passioni il mio blog è http://shabbychiclife-silvia.blogspot.it
linda casa en tonos neutros.. me gustaron esasa lamparas peluditas para el frio
ResponderEliminarLa mesa es ideal para largas sobremesas! Y las campanas de cristal nos fascinan siempre!
ResponderEliminarLa cocina con los rombos también es muy original!
Qué bonita Vicky, me gustan un montón de cosas de ella pero las lámparas de peluche son preciosas.
ResponderEliminarBesos.
Gosto das tonalidades neutras...Inspiram à calma e tranquilidade! A mesa é encantadora! Os candeeiros... maravilhosos!! "Besitos" :) Manuela
ResponderEliminarme ha encantado la manta del dormitorio, el corazón colgante y el candelabro....
ResponderEliminarque bonito!!!
me encantan las campanas de cristal para decorar y todos los cojines habido y por hber peluditos. preciosos¡
ResponderEliminarCara Vicky arrivo qui sul tuo blog da Pinterest "me gusta mucho" quello che vedo e ti seguo con gran piacere se vuoi passare a farmi visita per condividere le nostre passioni il mio blog è http://shabbychiclife-silvia.blogspot.it
ResponderEliminar