A la hora de decorar la casa por Navidad no hay que olvidar uno de los espacios más
importantes de la casa y en el que pasamos muchas horas, el corazón del hogar, la cocina ,
sobre todo en estas fechas en las que se preparan comidas navideñas.
♡ ♡ ♡
Gracias por tu visita ¡ Vicky











Cocinas tan bonitas. Me di cuenta de lo que una cocina es de alguna casa finlandesa (Maria ja pojat).
ResponderEliminarDecorações encantadoras! Vicky, aproveito para renovar os votos de um Santo Natal para si e para a sua familia! Manuela
ResponderEliminarJamás he decorado mi cocina , me encantaría pero la falta de tiempo ,, lindas imágenes
ResponderEliminarBesos
Precioso!! Me encanta todo!!
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y mis deseos de Feliz Navidad para ti y los tuyos !
Vicky, las adoré todas!!!! El árbol con los adornos en blanco me mató... qué ganas de cambiar todos mis adornos, jeje! Feliz Navidad y próspero año nuevo, muchos abrazos!!!!
ResponderEliminarPreciosas cocinas! Que bonitas! Y las alacenas tan completas!
ResponderEliminarBesos
Unas imágenes bellísimas, como siempre Vicky!!
ResponderEliminarMis mejores deseos para que disfrutes una Navidad feliz con los tuyos y que el Año Nuevo os traiga salud para todos!!
P.D.: Yo estoy sin ordenador, no sé qué pasa, cada componente por si mismo está perfecto, pero no casan entre sí y me temo que no se arreglará...Espero poder estar aquí de nuevo en breve , publicando y comentando todos los blogs...
Un besote grandeee!!
Deseo que tengas una Feliz Navidad y que disfrutes muchisimo de la fiestas!!un beso
ResponderEliminarMis mejores deseos de felicidad en estos días tan especiales, besos.
ResponderEliminarMuchas veces olvidamos decorar nuestra cocina y es verdad que pasamos muchas horas en ella!
ResponderEliminarUn saludo.
www.anabelarthome.blogspot.com