Feliz Año Nuevo / Happy New Year

El tiempo pasa rápidamente, se va un nuevo año y como siempre, lo hace para dar paso a uno nuevo, momentos
 en los que reflexionamos, hacemos balance y pensamos que pena que termine o que suerte 
que se acabe, la vida esta llena de etapas que van y vienen y que van formando  
nuestra historia  y mi etapa con vosotros ya forma parte de la mía, pero sea como sea, 
el nuevo año llega y con él  lleno de esperanzas, de posibilidades
 y la promesa de un año mejor.

A todos mis seguidores, amigos, familiares,  bloggers, y amores ... Gracias por esta ahí.
 ¡Feliz 2014!









23 comentarios :

  1. Mi querida Vicky, te deseo lo mejor para este año que empieza, es un placer pasar por tu blog, con imágenes tan bonitas y tan buenas ideas!!! gracias por compartir. Un abrazo, soy Virginia (alumna) la mamá de la princesa más noble que conozco.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo desean Vicky. Andrea

    ResponderEliminar
  3. Happy new Year, Vicky!!
    A german Vicky ;o)

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo amiga ,, perdona por mi ausencia estoy de viaje en Brasil pasando las fiestas ,, mis niños ya salieron de vacaciones de verano ,,así que me iré hasta Marzo a una casa que tengo en un lago,, creo que no posteare hasta que ellos retornen al colegio que es en Marzo,, se me hace muy difícil todo con ellos en casa,, cuando ellos salen de vacaciones a mi se me acaban ,, ja ja,, también espero podamos seguir compartiendo juntas este próximo año,,, y te deseo muchas bendiciones para ti y tu familia
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Vicky! Te deseamos lo mejor para el 2014¡que lo disfrutes al máximo! Y que sigamos compartiendo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año Nuevo Vicky, que el 2014 venga cargado de momentos felices y nos sigas regalando ideas e inspiraciones tan buenas como las que has compartido con nosotro este 2013.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Las imagenes me rechiflaron que lindas son todas!!Feliz Año!!besos

    ResponderEliminar
  8. Wishing you a Happy New Year, dear Vicky!
    Full of wonders, happyness... to fullfill all your wishes!
    Christine

    ResponderEliminar
  9. Feliz 2014 Vicky!!!! Gracias a ti por tanta inspiración!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. I hope the new year brings you hapiness and everything you wish for!!!
    Happy New Year!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz Ano Novo para você e sua família!
    Um abraço,
    Vânia, do Brasil

    ResponderEliminar
  12. Feliz Año Vicky, bonita selección de imágenes!!! muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Happy New Year! Beautiful photos! - Hugs xo - Karen

    ResponderEliminar
  14. Hola, aquí estoy devolviendote la visita,
    me encanta tu blog, es genial.
    Con tu permiso me quedo por aqui.
    Besos y Feliz Entrada de año y que podamos
    seguir compartiendo nuestros proyectos e
    ilusiones. FELIZ AÑO 2014!!!
    Elracodeldetall.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Feliz 2014 Vicky,mis mejores deseos para este nuevo años que va a comenzar. Bss.

    ResponderEliminar
  16. Hi Vicky,
    Wishing you a wonderful and very Happy New Year!
    Hugs,
    Ingrid xx

    ResponderEliminar
  17. Qué fotos más bonitas! Feliz año para ti también Vicky! Un besoo :)

    ResponderEliminar
  18. Happy New Year!
    Faithful reader

    ResponderEliminar
  19. Feliz 2.014 para ti también. Con mis mejores deseos para tod@s.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Feliz año guapa!!

    Te deseo lo mejor, besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...