Mi pizarra navideña / My Christmas chalkboard

Después de mi entrada para decorar con pizarras  la podéis ver aqui , me quedé con las ganas
 de tener una, y ambientarla con algún motivo navideño, así que me he animado
 y pensando en los cuadros que hice con el método de la transferencia
 para la cocina. he pensado que podría  darles la vuelta y utilizar la parte de atrás  
para pintarlos con pintura negra de pizarra.

!!!Ya tengo mi pizarra, y así ha quedado!!!





!!!Únicamente tengo que darles la vuelta y vuelvo a tener mis cuadros de cubiertos en tonos blancos!!


Fotografías Vicky
♡ ♡ ♡ 
Gracias por tu visita ¡  Vicky  

21 comentarios :

  1. What a wonderful Blog.
    I'll come back again.
    Greetings from gitte

    ResponderEliminar
  2. Great! Love all sort of black board drawings! Hug, Barbara

    ResponderEliminar
  3. Vicky, ets una artista !!!

    ResponderEliminar
  4. Vicky hem quedat amb la boca oberta,es precios nosaltres que enguany el rens ens tenen enamorades.
    Una xulada i llavors pots fer el canvi,total.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Vicky! Qué idea tan genial, me ha encantado tu blog, así que me quedo por aquí!!
    Un saludo
    http://lopezgarciadecoracion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué monada! Nos encantan las pizarras en las cocinas, y la tuya ha quedado perfecta, Vicky.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  7. Ooohhhhh qué lindaaa!! Un trabajo súper chulo Vicky, qué buena idea utilizar la trasera de esos preciosos cuadros de cubiertos, doble función. La pizarra ha quedado fantástica, el reno, adorable, me encantaaa, mis felicitaciones!!
    Besoteesss!!

    ResponderEliminar
  8. Una idea fantàstica,Vicky! Un gust exquisit com sempre!
    Salutacions!

    ResponderEliminar
  9. Qué artista Vicky!!! preciosa y me encanta el office...

    ResponderEliminar
  10. Estupenda idea, me encanta el doble uso. Bonito reportaje.
    Saludos Vicky.

    ResponderEliminar
  11. No! dime que tú no dibujas así de bien....o mejor dime que yo no dibujo tan mal! acabo de pintar de pizarra una pared de mi cocina....tendré la traza de hacer algo un 2% parecido a lo tuyo??? hagan sus apuestas....Enhorabuena!!
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado preciosa. Muy versátil la idea. Felicidades!

    ResponderEliminar
  13. Vicky realmente una idea genial¡¡ y que arte con el dibujo¡
    besos

    ResponderEliminar
  14. Que linda idea!!! Como todo lo que se ve por aquí!!! Soy lectora silenciosa pero siempre aquí!!

    ResponderEliminar
  15. que buena idea y el efecto final! dibujo tambien muy bonito

    ResponderEliminar
  16. Qué buena idea Vicky y que valiente. Di que si.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Te a quiedado genial:)Una idea fantástica !

    ResponderEliminar
  18. que lindo Vicky!!! nada mejor que tener una pizarra ya que le puedes pintar y despintar lo que apetezcas ... eres una artista para el dibujo !!

    ResponderEliminar
  19. preciosa!! utilicé la técnica del chalk paint, para pintar una tetera japonesa negra, en azul turquesa y quedó rebonita. En casa ya no falta, la escayola (yeso de parís) porque vale tanto para un roto, como para un descosío "como diría mi madre :)"

    ResponderEliminar
  20. Pero qué buena idea!!!!!!! Ahora puedes cambiarlos cuando quieras... me fascinan!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...