Disfrutar de flores en casa durante el invierno es posible con los jacintos, una preciosa planta con flores de diferentes
colores y un agradable perfume, se pueden plantar en tierra o en agua con recipientes de vidrio "jacinteras"
en las que se pueden ver crecer las raíces, ideales para decorar y tener un precioso arreglo floral
♡ ♡ ♡
Gracias por tu visita ¡ Vicky













Y con las posibilidades de las fotos,a cual más bonita,hoy mismo salimos a comprarlos!
ResponderEliminarBesos
Que preciosidad! Nunca me acuerdo de estas cosas, gracias
ResponderEliminarQué bonito!! y mejor escribir un comentario debajo de Marina, la primera blogger que seguí y una mujer encantadora.
ResponderEliminarVicky preciosas fotos, el blanco y el color de las flores crean un ambiente muy cálido y acogedor.
Leti
Sin pereza
ahh el jacinto!!me encanta ver crecer sus raices. preciosas imágenes
ResponderEliminarAyyysss cómo me gustan los jacintos, son muy versátiles en decoración y hay que ver cómo perfuman la casa.....En todas las versiones que nos los muestras, son adorables....Los míos también están muy lindos, ya empezando a florecer!!
ResponderEliminarBesitosss Vicky!!
Hola, hola Vicky!!!! He estado muy perdida con la preparación de la revista, pero qué maravilla ver este post! Adoro los jacintos, aunque te tengo que confesar que el invierno pasado compré unos pensando en tenerlos en casa así como los de las fotos que compartiste... y no me duraron nada! Pero nada!!!! Quiero volver a intentarlo, a ver si tengo más suerte... a ver si me animo este año ;) Besos!!!!!
ResponderEliminarI love the scent of hyacinths! Imagine how this house smells! And when there's snow outside and the ground is stiff with cold, life in these small, fragrant flowers makes me happy!
ResponderEliminar