Si te gusta la Navidad, y te gusta decorar y adornar, la colección ‘Christmas Lights’
de J-line te va a encantar, una combinación de blanco y plata, mate y brillante,
corazones de ropa, arbolitos de Navidad nevados y bolas de Navidad
con angelitos….... un estilo natural y muy romántico que no te va a dejar indiferente.
♡ ♡ ♡
Gracias por tu visita ¡ Vicky










Feliz Natal e um 2014 repleto de realizações, querida amiga.
ResponderEliminarBeijo da Nina
Sencillamente maravillosas ,feliz Navidad y una entrada de Año Nuevo maravillosa, besitos.
ResponderEliminarQué bonito todo! Por si no puedo pasarme por tu blog antes del 24 de diciembre...¡Feliz navidad Vicky!
ResponderEliminarUn beso enorme ;)
Vicky You always present beautiful pictures! These are all stuning :) Full of white! An green color.
ResponderEliminarHugs
Marta
Magia pura! Ángeles incluidos!
ResponderEliminarBesos
0hhhh los candelabros son preciosos y los buhos geniales. y no es un desmerecer los angelitos tan preciosos¡¡
ResponderEliminarBesos
Que Maravillosas! Feliz Navidad, Vicky.
ResponderEliminarFantásticas e inspiradoras imágenes ^-^
ResponderEliminarBesos y mis mejores deseos para estas fechas especiales: ¡Feliz Navidad!
Hola Noelia:
ResponderEliminarHola Vicky:
Desde mi modesto blog te he nominado para el premio "One Lovely Blog". Espero que te guste, para mi es un placer visitar tu maravilloso blog.
Con cariño:
Ayuda a decorar
beautiful home, Merry Christmas, Vicky ;)
ResponderEliminarQué imágenes tan bonitas!!! Las de las niñas son ideales, super dulces.
ResponderEliminarY ya que estamos aquí, te queremos felicitar la Navidad, y que pases unos fantásticos días junto a la gente que quieres.
Un besazo
Laura y Lisa
Querida Vicky. Inspirações tão lindas!! Todo este branco transmite paz e serenidade. Cada detalhe é fabuloso. Obrigada por partilhar tão belas imagens. Feliz Natal. Beijinhos. Evelyne.
ResponderEliminarMe encanta la Navidad!!! aunque soy un poco desastre para decorar con tanto gusto....la idea de hacerlo en blanco y plata me parece súper elegante, enhorabuena!
ResponderEliminarLeti
Sin pereza
Que linda decoración navideña querida Vicky !,,
ResponderEliminar