Qué fotos!!! Por favor si alguien quiere hacerme un regalo...con que me dejen pasar unos días allí, me vale!!! Bsts
Sencillamente bellas las fotos y la cabaña ¡vamos¡ un encanto de lo mas acogedora,felices Navidades.
WOW!!!! I love that they took the bold move of whitewashing and I love the Styling! I've never seen anything like it, it is so original to my eyes!
La madera blanca y desgastada en toda la casa es impresionante!Besos
wow Vicky, that's really a great cabin. Love the kitchen!!! Have a wonderful week, hug, Barbara from frozy Switzerland
Quero essa cabana para mim!!!!!!!!! Lindaaaaaaaaaaa! Besitos e boa semana, Manuela
Wonderful house tour! So unexpected items!
Cudownie!
Vaya flechado he sentido con la primera foto!!besos
ohhhh que cabaña¡¡ dónde está este maravilloso refugio? no estaría nada mal estas navidades en uno de esos rinconcitos
Qué auténtica maravilla! qué paz!LetiSin pereza
Que cabaña más maravillosa ,, lo que más me ha fascinado es el tratamiento decapado gris de la madera de toda la casa
Qué fotos!!! Por favor si alguien quiere hacerme un regalo...con que me dejen pasar unos días allí, me vale!!! Bsts
ResponderEliminarSencillamente bellas las fotos y la cabaña ¡vamos¡ un encanto de lo mas acogedora,felices Navidades.
ResponderEliminarWOW!!!! I love that they took the bold move of whitewashing and I love the Styling! I've never seen anything like it, it is so original to my eyes!
ResponderEliminarLa madera blanca y desgastada en toda la casa es impresionante!
ResponderEliminarBesos
wow Vicky, that's really a great cabin. Love the kitchen!!! Have a wonderful week, hug, Barbara from frozy Switzerland
ResponderEliminarQuero essa cabana para mim!!!!!!!!! Lindaaaaaaaaaaa! Besitos e boa semana, Manuela
ResponderEliminarWonderful house tour! So unexpected items!
ResponderEliminarCudownie!
ResponderEliminarVaya flechado he sentido con la primera foto!!besos
ResponderEliminarohhhh que cabaña¡¡ dónde está este maravilloso refugio?
ResponderEliminarno estaría nada mal estas navidades en uno de esos rinconcitos
Qué auténtica maravilla! qué paz!
ResponderEliminarLeti
Sin pereza
Que cabaña más maravillosa ,, lo que más me ha fascinado es el tratamiento decapado gris de la madera de toda la casa
ResponderEliminar