La casa rural de Elí y Kent está situada justo al lado de un lago en un pueblo a las afueras de Gotemburgo, Suecia.
Al entrar por la puerta principal lo que más destaca a primera vista es la gran cantidad
de luz natural que inunda la casa. un hogar con pinceladas rústicas,
llena de calidez y armonía.









Gostei desta casa! Um ar rústico-chique que combina tão bem! Continuação de festas felizes... "besos" Manuela
ResponderEliminarMaravillosa casa y me encanta toda su decoración, mañana mismo me iría a vivir a una casa así
ResponderEliminarUn abrazo muy grande y Feliz Año Nuevo
El Toque de Belen
Beautiful, beautiful...Love the windows and all the pretty touches. Wishing you many blessings for the New Year, Vicky!
ResponderEliminarHugs xo Karen
Que casa tan lumiosa y bonita! Me encanta mucho. feliz fin de semana, Vicky!
ResponderEliminarPreciosa casa muy iluminada y la decoración nos ha llamado la atención.
ResponderEliminarFeliz fin de año,decosurvintage.
De esta casa..me gusta todo, pero el sillón orejero tapizado en esos topos...me chiflan!! Bsts
ResponderEliminarQué bonito Vicky, por cierto...
ResponderEliminarFelices fiestas. Besos.
Quanta llum! Una casa preciosa!
ResponderEliminarSalutacions.
a happy new year to you! xoxo Barbara
ResponderEliminarQue bonita casa me encanta lo luminosa que es. Vicky como siempre es preciosa, felices fiestas
ResponderEliminar